Predicciones

Profecías para el 2022: las 5 predicciones de Baba Vanga que afectarán al mundo

Te contamos cuáles son las predicciones de Baba Vanga, la mujer que falleció hace 25 años, pero sigue estando vigente por sus visiones para el futuro

Pablo Vazquez sábado, 18 de diciembre de 2021 · 22:58 hs
Profecías para el 2022: las 5 predicciones de Baba Vanga que afectarán al mundo

Su nombre era Vangelia Pandeva Gushterova. Pero todos la llamaban Baba Vanga. Cada año tiene nuevas predicciones, a pesar de haber muerto hace 25 años. Ya que, por medio de visiones, esta mujer que quedó ciega de pequeña, logró predecir exitosamente catástrofes naturales, crisis políticas, muertes famosas. Hay estudios que aseguran que sus profecías tienen más del 80% de aciertos, un numero increíble entre los clarividentes. Algunas de sus adivinaciones más importantes fueron: los atentados del 11-S, la desintegración de la ex Unión Soviética y el desastre de Chernobyl.

¿Quién es esta vidente? 

Baba Vanga era una psíquica poderosa, que entre sus cualidades podía comunicarse con los muertos, y tenía visiones en donde podía ver acontecimientos del futuro. Ella aseguraba que estas videncias eran posibles por la presencia de criaturas invisibles que mostraban sobre las personas y sus vidas. Nació en Strumica, un pueblo de la República de Macedonia el 31 de enero de 1911 y falleció a los 85 años, el 11 de agosto de 1996. Según ella misma, sus visiones comenzaron cuando a los 12 años, un tornado la levantó en el aire y la tiro a 400 metros de su ubicación, tirándola a un campo cercano. Luego de horas de búsqueda, los habitantes del pueblo la hallaron, pero tenía los ojos llenos de polvo y arena, lo que hacía que no los pudiera abrir por el dolor, lo que hizo que perdiera su visión desde ese momento por toda su vida.

Baba Vanga sufrió un accidente con un tornado cuando era joven, lo que la dejó totalmente ciega por el resto de su vida

Esta psíquica es admirada de gran manera en Rusia y en toda Europa Oriental, donde se la conoce como la Nostradamus de los Balcanes. Baba Vanga dejó un oráculo sobre lo que pasará en el mundo en el futuro, es por eso que a pesar de que se haya muerto hace 25 años, todavía podemos compartir sus visiones. Las exitosas premoniciones de Baba Vanga trascendieron fronteras y son reconocidas en el planeta desde hace años. Debido a que esta mujer era analfabeta, muchos de sus mensajes son confusos, ya que se pasaron de manera oral, lo que hace que cada mensaje deba ser interpretado y "traducido" a la sociedad. Según el sitio Astrofame, esto es lo que predijo para el 2022

Profecías para el 2022

Profecía 1: Aparición un virus letal en Siberia

De acuerdo a las visiones de la gran psíquica, un equipo de investigadores descubrirá un virus letal en Siberia, región de Rusia, que hasta este momento estaba congelado, este virus se liberará y la situación podría salirse de control rápido. Esto se dará debido a los efectos catastróficos del calentamiento global.

La psíquica no prevé un gran futuro para Siberia, donde supuestamente se liberará un virus que estaba congelado

Profecía 2: Ataque de plagas de langostas en India   

La Nostradamus de los Balcanes no prevé un buen futuro para India, donde predijo que las temperaturas superarán los 50° C y, debido a esto, langostas atacarán los cultivos y las zonas agrícolas, lo que provocará una inmensa hambruna en este país.

Baba Vanga incluyó a langostas a sus predicciones

Profecía 3: Será un año de fuertes terremotos y tsunamis

Para el año que viene, predijo que varios países asiáticos estarán afectados por fuertes episodios de inundaciones. Cabe destacar que, en 2004, la psíquica predijo correctamente el tsunami de Indonesia, una de las peores catástrofes de la historia, ya que, había descripto que: "una gran ola cubriría la costa y la gente perecería".

Baba Vanga había predicho el horrible tsunami de Indonesia

Profecía 4: Faltará agua potable en el mundo

Para la vidente, muchas ciudades del mundo se verán afectadas por un grave inconveniente, que también tiene que ver con el calentamiento global. Las grandes ciudades del mundo pueden verse afectadas por la escasez de agua potable este 2022, ya que la contaminación de los ríos hará que se tenga que luchar por la hidratación.

La escasez de agua será un problema en este 2022

Profecía 5: La realidad virtual será un problema

La psíquica vaticina que en este 2022 se pasará más tiempo frente a pantallas que nunca. Esto es una creciente en los últimos años, que, con la adición de la realidad virtual, podría hacer que muchas personas confundan demasiado peligrosamente la fantasía con la realidad.

La realidad virtual está irrumpiendo en las nuevas tecnologías

 

Archivado en