Éxito rotundo

Fiesta de la Cerveza: miles de mendocinos coparon el predio pese a las lluvias

El festival organizado por la Municipalidad de Godoy Cruz tuvo una nueva jornada con mucha convocatoria este sábado pese a las fuertes tormentas que azotaron el Gran Mendoza. El cierre de la noche estuvo a cargo de Las Pelotas y este domingo será el debut del rapero y freestyler Lit Killah.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 12 de diciembre de 2021 · 09:13 hs
Fiesta de la Cerveza: miles de mendocinos coparon el predio pese a las lluvias
Las Pelotas cerró el segundo día en la Fiesta de la Cerveza de Godoy Cruz y miles de mendocinos estuvieron allí Foto: Municipalidad de Godoy Cruz

La edición 2021 de la Fiesta de la Cerveza que organiza la Municipalidad de Godoy Cruz completó su segundo día este sábado y, pese a las lluvias y tormentas que azotaron buena parte del Gran Mendoza, miles de mendocinos se acercaron al predio para disfrutar del show que cerró con la actuación estelar de la banda Las Pelotas.

Cinco bandas mendocinas fueron preparando el ambiente hasta la aparición del grupo liderado por el histórico Germán Daffunchio, quien fuera parte de la mítica Sumo que comandó el malogrado Luca Prodan, uno de los próceres del rock nacional.

Con 30 años de historia y una gran cantidad de discos, Las Pelotas está entre las bandas más convocantes del país y ayer sábado ratificó su romance con el público mendocino de la Fiesta de la Cerveza de Godoy Cruz, ya que también vinieron para las ediciones de 2011 y 2017.

Además de Las Pelotas y las bandas mendocinas Seterna, Delacalle Low Brass, Brut4l, Chantas y Preso Común, la Fiesta de la Cerveza sumó su tradicional oferta gastronómica, de cervezas, entretenimiento y cultura para toda la familia.

El convocante festival organizado por la Municipalidad de Godoy Cruz arrancó el pasado viernes, cuando la popular agrupación La Delio Valdez le puso broche de oro a la primera jornada con sus ritmos tropicales que no paran de sumar adeptos en el último tiempo.

Este domingo, la Fiesta de la Cerveza llegará a su fin cuando en el Parque San Vicente haga su debut el rapero y freestyler, Lit Killah.

Archivado en