Hilarante

Increíble: ¡se casó con la novia de su mejor amigo por error!

Fue testigo del casamiento de un amigo, quedó registrado como novio en Anses y su historia se hizo viral.

Pablo Vazquez viernes, 26 de noviembre de 2021 · 12:44 hs
Increíble: ¡se casó con la novia de su mejor amigo por error!

Cada día que pasa salen más historias de las redes sociales que parecen sacadas de un libro de fantasía. La historia del día de hoy no es para menos, ya que circuló durante todo el día por la red social Twitter y es hilarante.

La historia comienza con un tweet que exclama: "mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia JAJAJA" y adjunta una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp donde el novio da un panorama de la situación.

El novio explica que debe ir a ANSES, ya que en el registro cometieron un error, y en vez de tomarlo a él como el testigo de el casamiento de su amigo, lo tomaron como la persona que se estaba casando, por lo que lo unieron a él y a la pareja de su amigo en los papeles. También hace alusión a que su amigo, al contarle la situación le dijo "Icardi", recordando el escandalo de este jugador con su actual pareja, Wanda Nara y su ex amigo, Maximiliano López.

La conversación original

En el caso de que esto pase, lo que uno debe hacer es acudir al ministerio de gobierno de la región donde se encuentre, por ejemplo en CABA es aquí, y pedir la rectificación de partidas por errores u omisiones. Este tramite consiste en la corrección de errores cometidos en las actas de Nacimiento, Defunción, Matrimonio, Unión Civil o Convivencial, y tienen que haber sido inscriptas únicamente por el Registro Civil de la región.

Obviamente la situación, por mas que no deja de ser seria, da para muchas risas, y las típicas respuestas en estilo de meme no tardaron en aparecer en los comentarios de la publicación original.

Como siempre, no podía faltar el meme de Los Simpsons haciendo alusión a la famosa escena con Fidel Castro.

Un usuario aprovechó la situación para preguntarle a la joven como se sentía estando de novia con un hombre casado

Otros aprovechan la situación para comentar otras historias cuanto menos llamativas.

Otro usuario recordó que los accidentes no existen, con una escena de Kung Fu Panda
También habló otro de los invitados a ser testigos en el casamiento

Aquí esta el tweet que dio origen a la historia: "Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia". 

 

Archivado en