Buenos Aires

Video: desesperación por conseguir productos a precios congelados en un supermercado mayorista

El hecho se registró en el supermercado mayorista Vital ubicado en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 25 de octubre de 2021 · 16:52 hs
Video: desesperación por conseguir productos a precios congelados en un supermercado mayorista
Varias personas se pelearon por conseguir mercadería a precios congelados en un supermercado mayorista.

En medio de la incertidumbre por el cumplimiento de la medida de precios congelados por 90 días dispuesta por el Gobierno nacional, en redes sociales se viralizó un video de gente peleando por conseguir mercadería en un supermercado mayorista del partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

El curioso hecho se registró en el supermercado mayorista Vital, ubicado en la mencionada localidad bonaerense, y el video de lo ocurrido rápidamente se viralizó en redes sociales.

El video fue compartido por el periodista económico Mariano Gorodisch, quien resaltó que en el supermercado se vivieron momentos de tensión por la cantidad de gente que intentaba conseguir mercadería a "precio congelado".

El video rápidamente se viralizó en redes sociales.

En las imágenes que se viralizaron en redes sociales, se ve a varias personas peleando por conseguir paquetes de mayonesa que traen para reponer en las góndolas.

Cabe recordar que el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, dispuso el congelamiento de más de 1400 productos durante tres meses con el objetivo de contener un poco la inflación antes de las elecciones y de cara a las fiesta de fin de año.

Este lunes Feletti brindó una entrevista en la que aseguró que la medida de precios congelados se viene acatando en su totalidad, según los primeros controles que realizaron desde su área y también por parte de militantes e intendentes kirchneristas.

"El inicio del plan, que siempre requiere una adaptación, es bueno. Hay retroceso de precios, con 75% de los productos cumplidos en más el 60% de los comercios relevados", dijo esta mañana Feletti en diálogo con Radio 10.

Archivado en