SMN

Pronóstico: llega el calor intenso a la provincia de Mendoza

El pronóstico de este lunes indica tiempo caluroso con vientos del noreste. No hay alertas meteorológicas para la provincia de Mendoza.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 25 de octubre de 2021 · 07:00 hs
Pronóstico: llega el calor intenso a la provincia de Mendoza
Durante la semana se registrarán temperaturas altas en la provincia de Mendoza Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este lunes caluroso con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste en la provincia de Mendoza. El cielo se mantendrá despejado durante toda la mañana y hacia horas de la tarde algunas nubes cubrirán parte del cielo mendocino pero no hay probabilidad de tormentas. El sistema nacional no emitió alertas por fenómenos con capacidad de daño en el territorio provincial.

El pronóstico para este lunes indica que el tiempo estará caluroso con ascenso de la temperatura. El cielo se mantendrá despejado con la presencia de vientos del noreste durante toda la jornada.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada en la provincia de Mendoza será de 14° y la máxima de 35º.

El color verde indica que no se esperan fenómenos meteorológicos que impliquen riesgos.

El sistema de alerta nacional anticipa que no se desarrollarán fenómenos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

Archivado en