Redes sociales

La encantadora historia de amor que se volvió viral

Lourdes y Axel son dos jóvenes mendocinos cuya relación ha tomado mucha relevancia por un video de TikTok muy tierno, divertido y curioso.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 25 de octubre de 2021 · 16:30 hs
La encantadora historia de amor que se volvió viral
La distancia geográfica entre ambos no es un impedimento para su amor Foto: Facebook

A veces ocurre que en el océano de TikTok uno se encuentra con un video del lugar donde vive. Y si a eso se le suma que muestra una historia de amor, entonces es una fórmula segura para que se haga viral.

Lourdes Alcano y Axel Altamira son dos jóvenes mendocinos con una relación que ahora ha tomado mucha más trascendencia por un video viral que ella subió a su cuenta. Si bien fue publicado a principios de septiembre, se ha recomendado mucho más en los últimos días debido al aumento notorio de comentarios y me gustas.

Esto no ha sido por un capricho del algoritmo de la mencionada red social, sino por pura ternura, diversión y curiosidad. Ternura porque Lourdes vive en la Zona Este de Mendoza y debe subirse a tres colectivos para ver a su novio, que trabaja en Guaymallén.

La relación de Lourdes y Axel se volvió viral por TikTok. Foto: Facebook

Es divertido porque utiliza el audio de una reconocida escena de la película Shrek 2, donde el reconocido ogro, junto a su esposa Fiona y su fiel amigo Burro viajan desde su hogar en el pantano hasta “Muy Muy Lejano”. Y es curioso porque tiene más de mil comentarios de usuarios mendocinos que se sorprenden de encontrarse con un video viral de su misma provincia.

Así es el viaje de Lourdes cada vez que quiere visitar a Axel. Acompañada de su bolso, sabe que cuando observa los edificios del Barrio Unimev se está acercando a la remodelada Terminal de Ómnibus, donde solo debe subirse a un colectivo más para llegar a su destino más deseado: los brazos de su querido amor.

 

Archivado en