Preocupación

Un paro de trabajadores podría generar desabastecimiento de Fernet

Trabajadores de la planta bonaerense de Fernet Branca, ubicada en Tortuguitas, dispusieron un cese de actividades por tiempo indefinido.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 22 de octubre de 2021 · 19:32 hs
Un paro de trabajadores podría generar desabastecimiento de Fernet
Los trabajadores de la fábrica de Fernet Branca dispusieron un paro de actividades.

Trabajadores de la planta bonaerense de fernet Branca, ubicada en el partido de Malvinas Argentinas, paralizaron la producción de la bebida y dispusieron un paro de actividades por tiempo indefinido reclamando mejores condiciones de trabajo.

La medida de fuerza, que ya lleva dos días, podría generar desabastecimiento de la popular bebida alcohólica durante la próxima semana en caso de que los trabajadores no lleguen a un acuerdo con las autoridades de la fábrica.

Los trabajadores dispusieron un paro de actividades y protestan en la puerta de la planta ubicada en la localidad bonaerense de Tortuguitas. El paro es por tiempo indeterminado y los trabajadores piden que "la empresa dé solución a los reclamos".

La protesta de empleados de la fábrica de Fernet Branca continuará por tiempo indeterminado.

Los empleados de Fernet Branca reclaman un aumento salarial del 35%, vouchers semestrales para mercadería y el pase a planta de los compañeros que fueron contratados por agencia hace más de un año.

"Hasta que la empresa no responda, no vamos a aflojar", amenazaron los delegados, por lo cual se podría generar desabastecimiento de la popular bebida alcohólica durante la próxima semana.

Los trabajadores de la fábrica destacaron que la empresa Branca "incrementó sus ventas durante la pandemia y tiene pronosticado un incremento de ventas en los meses venideros, por lo cual no existe excusa para que no tomen los reclamos que hacemos".

Archivado en