Redes sociales

No paran de ser virales: siguen los memes del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Las redes sociales continúan aprovechando esta situación y cientos de usuarios apelan al ingenio para hacer reír a muchos.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 19 de octubre de 2021 · 14:59 hs
No paran de ser virales: siguen los memes del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Este escándalo le sigue dando mucho material a múltiples cuentas de Twitter

Fue y sigue siendo el escándalo de los últimos días. Wanda Nara y Mauro Icardi son los protagonistas principales de este suceso que mantiene en vilo a toda la farándula nacional. Incluso ha trascendido las fronteras del continente y la prensa europea también se está haciendo eco de este hecho.

La mediática y el jugador del PSG se separaron luego de que Nara le descubriera un sugerente chat con la China Suárez, quien está recientemente divorciada de Benjamín Vicuña. Sí, pasan los días y los nombres se acrecientan tanto como el fuego que se ha desencadenado.

Nara e Icardi en una imagen que parece haber quedado en el pasado.

Ante cada situación similar a esta, que involucra a personas de renombre, las redes sociales aprovechan el momento y hacen relucir todo su humor y sarcasmo. Tuits, hilos y videos cortos son las mejores creaciones que hacen reír a muchos usuarios tanto en Twitter como en Instagram. Las interacciones suben a medida que avanzan los días.

Este video recopila algunos de los innumerables memes virales que circulan en la red social del pajarito. Desde un póster de El Señor de los Anillos con las caras de los implicados en este engaño múltiple; escenas de Los Simpson que siempre están presentes; hasta un viejo relato de Quique Wolff cuando confundió “Wanda Metropolitano” con “Wanda Nara”.

 

Archivado en