Se espera una jornada primaveral y soleada para este domingo

Se espera una jornada primaveral y soleada para este domingo

Este domingo, el festejo del Día de la Madre será acompañado por un buen clima.

Redacción MDZ Online

El pronóstico para este domingo anticipa una jornada soleada en Mendoza, con vientos leves y una máxima de 23°. La jornada se presentará agradable y acompañará los festejos del Día de la Madre. 

En tanto, la semana laboral iniciará con poco cambio en las condiciones del tiempo. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el lunes comenzará a registrarse un aumento en las temperaturas y el termómetro llegará a los 26°. Para el martes, se espera aún más calor y una máxima de 29°. Recién el viernes podría haber una desmejoría. 

Pronóstico para Buenos Aires

En la ciudad de Buenos Aires y alrededores el cielo estará de algo a mayormente nublado, una temperatura estimada en 12 grados de mínima y 25 grados de máxima, y vientos que soplarán del norte rotando al noreste.

Mañana, en tanto, se espera una jornada con cielo parcialmente nublado durante la mañana y luego algo nublado, y una temperatura de entre 13 y 25 grados.

Para el martes, el SMN prevé cielo algo nublado y un leve ascenso de la temperatura que llevará la mínima a 14 grados y la máxima a 26.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?