Horóscopo semanal del 18 al 22 de octubre: el amor y sus revoluciones, signo por signo

Horóscopo semanal del 18 al 22 de octubre: el amor y sus revoluciones, signo por signo

El gran tema de esta temporada: el amor y los vínculos según tu signo ¿Quieres saber cómo será tu semana del 18 al 22 de octubre? Conócelo ya mismo.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Se va acercando el fin de este año y octubre es una revolución constante de emociones para todos, sin excepción. No obstante, cada signo tiene lo suyo. Descubre el amor y sus revoluciones –que por cierto – vienen con todo en el horóscopo semanal del 18 al 22 de octubre.
 

Aries

El amor para Aries es puro deseo, pero esta semana se viene con discusiones de por medio. Eso sí, lo mejor de cada pelea será la reconciliación. Ten en cuenta que la capacidad de superarse, definirá el vínculo. 
 

Tauro

En el plano sentimental vienen muy bien. Venus en Virgo indica que no deberás cortar con el pasado sino todo lo contrario, tendrás que reavivar el fuego. La clave esta semana, es que tu mundo se reacomoda.
 

Géminis

Como el amor en esta semana viene muy revolucionario, no esperes que aparezcan los milagros mientras siga Venus en Virgo. A tener en cuenta que ya volverán esas ganas de estar en compañía. Importante: cuida muy bien a esos amigos más queridos.
 

Cáncer

Venus en esta semana favorece a la intimidad de la pareja. Por ello, no dejes que la rutina empobrezca la relación. Es un buen momento para agregar ese condimento que el amor requiere cada día con algo de magia.
 

Leo

En el amor, deja para más adelante esa conversación de pareja que tenía pendiente porque se puede llegar a complicar todo. Importante: Venus en Virgo está señalando algunas divergencias, aunque también acuerdos inesperados.
 

Virgo

El amor revoluciona a Virgo y eso sorprende al signo. Con Venus en Virgo ya no estarás solo. Es muy importante sentir el calor del hogar porque será el refugio perfecto para compartir y, si se tienen ganas, es perfecto el momento para reformar juntos todo con alegría.
 

Libra

Como Venus está en Virgo, sentirás que te pone irritable de a ratos. Sin embargo, todo marchará razonablemente. Evita fingir que no precisas atención, porque es todo lo contrario y ahora más que nunca.
 

Escorpio

Es una etapa de mucha exigencia en el amor. A estar atentos a que posiblemente la pareja pedirá lo mejor, pero a cambio sabrá responder a la altura de su entrega. Para los solos, a estar atentos, porque encuentran una compañía leal y deliciosa.
 

Sagitario

Lo ideal y clave para esta semana, es que aparente distancia aunque por dentro haya una enorme necesidad de atención. Eso sí, no mirar para otro lado si le piden cariño. Nadie es perfecto, pero es momento de una revolución interna.
 

Capricornio

Ya sabiendo que Venus se encuentra en Virgo esto indica para Capricornio que hay muchos planes en común para compartir momentos únicos con la pareja. Hay que aprovechar esta semana que los unirá con pasión y ternura sin límite.
 

Acuario

A este signo sí que el amor lo revoluciona casi constantemente. A tener en cuenta: Lo que uno elige cada día –como también a quien elige- suele marcar el futuro. Es momento de que trabaje Venus en Virgo y aunque te puede desorientar, vienen grandes cambios.
 

Piscis

En el amor, es el momento ideal para el compañerismo y los romances. Importante: Hay un amor del pasado que podría volver para atormentarte, mucho cuidado. Es esencial que no te mientas a ti mismo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?