Servicio Meteorológico

Pronóstico de este sábado: alerta por heladas

Este sábado la máxima alcanzará los 26°, pero hay alerta de heladas hacia la noche.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 16 de octubre de 2021 · 08:39 hs
Pronóstico de este sábado: alerta por heladas

Este sábado se espera una jornada soleada en Mendoza según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. La jornada se presentará con poca nubosidad y ascenso de la temperatura que permitirá que la máxima alcance los 26°. Sin embargo, por la noche se esperan heladas parciales. 

Para el domingo, día en el que se celebra el Día de la Madre, habrá una leve desmejoría. El termómetro solo alcanzará los 23° y habrá vientos leves del este.

La semana, en tanto, iniciará con ascenso de la temperatura y vientos moderados. El martes se vivirá una jornada primaveral y la máxima llegará a los 29°.

Pronóstico en Buenos Aires

Este sábado se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo despejado a algo nublado, vientos del sector norte rotando al noreste y una temperatura que tendrá una mínima de 9 grados y máxima de 21, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana, domingo, el organismo prevé una jornada con cielo algo nublado a parcialmente nublado, vientos del sector norte rotando al noreste y una temperatura que se ubicará entre los 12 grados de mínima y los 23 de máxima.

En tanto, el lunes está pronosticado cielo algo nublado, vientos del sector sudoeste rotando al este y una temperatura mínima de 14 grados y máxima de 23.

Archivado en