Sudáfrica

Dramático: así intentan secuestrar una nena de 4 años

En una pizzería de Roodepoort, un hombre intentó secuestrar una pequeña pero el dueño del local lo detuvo.

MDZ Sociales
MDZ Sociales sábado, 12 de septiembre de 2020 · 17:09 hs
Dramático: así intentan secuestrar una nena de 4 años
Imagen ilustrativa.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre quiso secuestrar a una niña de cuatro años de una pizzería mientras comía con su madre en Roodepoort.

En el video se puede ver como el secuestrador salta hacia el área donde se encontraban comiendo y se tira sobre la nena. La madre por suerte, reaccionó rápido y agarra a la niña, lo que permitió que apareciera un hombre con camiseta negra que lucha contra el secuestrador y lo somete. Finalmente, con la ayuda de los otros comensales, logran mantenerlo así hasta que llega la policía.

Los testigos aseguran que el detenido gritaba incoherencias, pero también comentan que lo estaba esperando un auto que huyo rápidamente cuando vio la resistencia de los comensales.

Respecto al hombre de remera negra, se supo que se llama Dishal Sooku, es el dueño de la pizzería y además practica artes marciales.

Nuestro héroe del día… Dishal Sooku que valientemente salvó a una niña que estaba a punto de ser secuestrada… Saltó por encima de su mesa en el restaurante y atrapó al perpetrador. Esto le dio a la familia de la pequeña suficiente tiempo para mantenerla a salvo y fuera de peligro. Dishal, señor, es usted un héroe. Le deseamos todo lo mejor en este mundo”, dice un post que se viralizó.

 

Archivado en