Videojuegos

Explotan las redes: el último juego de Pokémon tiene el peor título posible

El último juego de la popular franquicia tiene un título que puede sonar muy cool, pero que lo transformó rápidamente en un meme. De qué se trata.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 1 de septiembre de 2020 · 13:07 hs
Explotan las redes: el último juego de Pokémon tiene el peor título posible

El título de un videojuego no es lo más importante a la hora de jugar, pero sí puede ser lo que defina la primera impresión de los usuarios, por lo que tampoco es lo menos importante.

Esa es una dura lección que deberá aprender DeNa Co., el publicador de Pokémon Masters EX, el último lanzamiento de la popular franquicia de Nintendo, en el que el jugador debe entrenar y batallar con los simpáticos monstruos del bolsillo.

El problema es que el nombre, cuando se lo dice rápido, o incluso cuando es escrito en forma de hashtag, algo cada vez más común, cambia radicalmente de significado.

Por eso #pokemonmastersex se volvió tendencia en Twitter. El nombre original significa "Pokémon Maestros EX", mientras que el otro se traduce como "Pokémon Sexo Maestro".

Es claro que los usuarios de la red social más despiadada no dejarían pasar este desafortunado hecho, e inundaron de burlas el timeline. "Buen hashtag Nintendo!", se burló uno de los usuarios. "Y por esto una barra al piso y una mayúscula pueden ser muy importantes", consideró otro.

Mirá algunos de los memes.

 

Archivado en