Video

De la ruta a los embutidos: así es la nueva vida de "Renolito",el camionero que volcó y se hizo viral

Leonardo Mokfalvi, más conocido como "Renolito", es un camionero que llevaba años en las rutas, pero el 30 de junio se hizo viral cuando volcó tras ir manejando a toda velocidad mientras cantaba un tema de "Los Redondos" y llevaba una damajuana de vino en la cabina del camión.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 23 de julio de 2020 · 10:35 hs
De la ruta a los embutidos: así es la nueva vida de "Renolito",el camionero que volcó y se hizo viral
"Renolito" ahora no tiene licencia y se dedica a elaborar chorizos Foto: Gentileza Diario Prensa

Leonardo Mokfalvi, más conocido como "Renolito", es un camionero que llevaba años en las rutas, pero el 30 de junio se hizo viral cuando se filmó manejando a toda velocidad mientras llevaba una damajuana de vino en la cabina y cantaba un tema de "Los Redondos". Minutos después terminó volcando su camión en Santa Cruz.

Los videos de aquel día se difundieron debido a las temerarias acciones del camionero sobre las rutas congeladas de la Patagonia. "Las cadenas acá, no en las ruedas, acá. 35 años andando en la ruta, papá", vociferaba "Renolito" mientras se refería a las cadenas que ostentaba en su cuello y no a las que debía tener su camión en los neumáticos.

"Renolito" manejaba al ritmo de "Te voy a atornillar" de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, mientras se jactaba de sus condiciones como camionero, pero minutos después volcó y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) decidió suspender su Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional y para recuperarla deberá aprobar un riguroso examen psicofísico.

Ahora, a casi un mes del accidente, "Renolito" apareció en un video publicado en La Opinión Austral donde se lo ve elaborando chorizos caseros ante la mirada de su hijo y, al igual que antes del accidente, eligió la música de la ex banda del Indio Solari para acompañar la fabricación de los embutidos.

"Mirá qué chori, papá", se lo escucha decir en el video grabado en el living de su casa en Ushuaia, donde pasa la cuarentena desde que las autoridades le quitaron el carnet de conducir. Son al menos unos 50 chorizos preparados para vender los que se ven en la mesa. Mientras baila, se lo ve feliz en su nuevo rubro.

Archivado en