Reclamo

La atropelló una camioneta de Vialidad y dice que nadie se hace cargo

En tanto, desde Vialidad Provincial respondieron que se han hecho todos los trámites necesarios luego del accidente. "La camioneta estaba asegurada", explican. No obstante, en el entorno de Jorgelina "Oki" Cáceres repiten que tras pasar un tiempo en coma ella está mal y "su salud no puede esperar".

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 14 de julio de 2020 · 15:56 hs
La atropelló una camioneta de Vialidad y dice que nadie se hace cargo
Con secuelas Jorgelina fue atropellada y necesita hacer rehabilitación.

El 10 de junio, una camioneta de Vialidad Provincial atropelló a Jorgelina "Oki" Cáceres (26) en la Ruta 82 de Tunuyán. La chica quedó con serias secuelas tras el accidente, y necesita hacer un tratamiento muy caro. Por eso sus familiares reclaman ayuda oficial y han activado las redes para amplificar el pedido.

En tanto, durante las últimas horas también se conoció la respuesta de Vialidad. "Se efectuaron en tiempo y forma todas las gestiones legales correspondientes, incluyendo la denuncia ante la compañía aseguradora. Cabe informar que la unidad móvil mencionada se encontraba debidamente asegurada".

Pero -como dicen en el campo- el poncho no aparece. Vialidad asegura que ha encarado todas las acciones correspondientes y que en todo caso la entidad depende de los tiempos de la Justicia para seguir actuando. "Mientras, se aguarda el fallo de la Fiscalía interviniente respecto a la responsabilidad de lo ocurrido", apunta el comunicado.

Con todo, desde el entorno de la chica insisten en solicitar colaboración. "La salud de Jorgelina ya no puede esperar", señalan. En este video que grabó una de sus amigas figuran las cuentas bancarias en las que se puede colaborar:

 

Archivado en