Gran Mendoza

Un hombre se electrocutó y produjo un importante corte de luz

Ocurrió este viernes en la zona del Barrio La Estanzuela. Vecinos de varios departamentos habían denunciado el corte. Luego se confirmó la noticia de este joven que está internado en el Lagomaggiore.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 29 de mayo de 2020 · 20:22 hs
Un hombre se electrocutó y produjo un importante corte de luz
Foto: Archivo

Un hombre se electrocutó este viernes por la tarde en el departamento de Godoy Cruz, precisamente en el barrio La Estanzuela, y produjo un importante corte de luz en varias zonas del Gran Mendoza

El joven, de unos 25 años, permanece internado en el Hospital Lagomaggiore, gravemente herido tras la descarga eléctrica.  

Luego de la alteración de la línea por este hecho, se produce cerca de las 18, un corte que afectó varias zonas del Gran Mendoza. 

Es que se trata de la línea ET PIP-Boulogne, que viene desde el Parque Petroquímico hasta la Estación Transformadora Boulogne, ubicada en Boulogne Sur Mer y el Zanjón de Los Ciruelos, que cuando advierte esta falla corta todo el servicio por precaución.  

 

Las zonas afectadas por el corte de esta línea fueron: Cuarta Sección, Sexta Sección, El Challao y el Parque San Martín. Aunque hubo cortes colaterales en zonas de Godoy Cruz y Guaymallén.    

Tras la situación de corte, Defensa Civil informó a Edemsa sobre el hecho ocurrido con el joven en La Estanzuela.

El servicio se fue normalizando por sectores hasta quedar totalmente recuperado a las 19.55.

 

Archivado en