quedaron detenidos

Habló la joven policía que fue violada por 5 compañeros: "Tengo hasta moretones en el cuerpo"

La joven de 21 años denunció a sus colegas tras sufrir una violación en manada en el baño de un polideportivo, donde fue con uno de ellos para tener relaciones consentidas, pero luego aparecieron cuatro más y la ultrajaron. "Cuando me di cuenta estaban encima mío", dijo la joven.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 14 de mayo de 2020 · 08:46 hs
Habló la joven policía que fue violada por 5 compañeros: "Tengo hasta moretones en el cuerpo"
La joven policía que fue violada por 5 compañeros en el baño de un polideportivo

Una joven policía acusó a 5 compañeros de la fuerza de haberla violado en manada en un polideportivo, denuncia que derivó en que los efectivos fueran desafectados y quedaran detenidos.

La joven tiene 21 años y denunció que el hecho ocurrió en la madrugada del domingo pasado, cuando alrededor de las 2 fue junto a un colega al baño de hombres del polideportivo ubicado en Los Polvorines del partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

La muchacha reconoció que fue hasta allí junto a Juan Simón Juárez (25) y que tuvieron relaciones sexuales consentidas, pero en un momento aparecieron otros cuatro policías: Alex Fabián Sánchez (22), Matías Gastón Mansilla (26), Tomás Ariel Peredo (21) y Luciano Manuel Rendo (19).

"No sé si ya estaban adentro del baño o estaban afuera, cuando me di cuenta estaban encima mío. Tengo algún que otro moretón en el cuerpo pero psicológicamente estoy bastante bien. Como me conozco, sé que esto lo voy a superar rápido", indicó la joven a Infobae.

"Al principio no quería que se enterara nadie, no quería que se generara ningún tipo de problema. Pero al otro día, al saber que tenía que cruzarme con estos cuatro, empecé a tener nervios. No podía verles la cara porque ya empezaba a temblar", confesó.

Archivado en