en un juego de cartas

Una madre entregaba a sus hijos para que los violen: "Te va a doler, pero tenés que aguantar"

La madre de los niños participaba de un juego de cartas cuya apuesta eran sus hijos, quienes fueron desnudados y violados por sus compañeros de juego cada vez que ella perdía. Los vecinos escucharon los gritos de las criaturas y llamaron a la policía.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 12 de mayo de 2020 · 08:10 hs
Una madre entregaba a sus hijos para que los violen: "Te va a doler, pero tenés que aguantar"
La policía en el lugar donde ocurrieron los abusos

Una joven madre fue detenida junto a tres adolescentes y un mayor luego de varias denuncias de vecinos que imploraron a la Policía de General Güemes (Salta) para que dé solución a una cruel explotación sexual de la que eran objeto al menos cuatro niños. Aunque vecinos dijeron que serían más, incluso una nena de solo tres años. 

Los incalificables abusos ocurrieron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo según los vecinos consultados, quienes dijeron que esa noche fue de terror ya que se escuchaban los gritos de los niños cuando eran violados. De esa manera, tres mujeres vecinas se aseguraron de lo que estaba sucediendo y tuvieron que ir personalmente a buscar a la policía.

Una de las mamás declaró en las redes sociales que el juego perverso de cinco hombres, tres adolescentes y dos mayores, consistía en hacerle perder la partida a la mamá desalmada e iban desvistiendo a los niños hasta que finalmente eran violados por todos los presentes. "Si perdía el juego de las cartas, los chicos debían desnudarse (y luego eran abusados)" , graficó ayer una vecina y testigo de los hechos.

Otra habitante del barrio dijo que escuchó los desgarradores gritos de una niña que estaba siendo violada y a su propia madre que la calmaba diciéndole "te va a doler, pero tenés que aguantar", aunque la vecina aclaró que utilizó otras palabras más violentas.

La vecina dijo que tuvieron que reunirse, poner una persona en cada esquina para que no huyan, buscar a la policía, pedirles a los oficiales que llegaran en silencio y pudieran escuchar las violaciones y recién ingresar para poner fin a la increíble y cruel explotación infantil. 

En el lugar secuestraron colchones con manchas de sangre, alcohol, vino, gaseosas, cigarrillos y una jarra que contenía unos tres litros de vino con gaseosa que estaban ingiriendo mientras jugaban la partida de cartas, cuyo premio eran los favores sexuales de los menores, hijos de la dueña o moradora del lugar.

Fuentes señalaron que son cinco los niños y que al menos cuatro de ellos fueron violados en varias ocasiones y en distintas partidas de cartas, donde los visitantes ponían dinero en juego y la mamá a sus hijos para saldar las apuestas.

Un vecino y papá de seis hijas dijo que le duele mucho porque sabía que entre los chicos había uno de solo tres años. Los niños siempre andaban botados. "Llamábamos a la policía y nunca venía, nadie da la cara, ni la fiscal que vino hoy", dijo. 

Archivado en