Azafatas reparten las viandas de una manera insólita por temor al coronavirus

Azafatas reparten las viandas de una manera insólita por temor al coronavirus

Con el fin de no tocar ni acercarse demasiado a los pasajeros en los vuelos, azafatas de una importante aerolínea de Estados Unidos han comenzado a implementar una particular y casi violenta manera de repartir las viandas o los snacks a las personas. Mirá el increíble video.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Entre tanta paranoia y repercusión acerca de la necesidad de que aquellos turistas que han estado de viaje en lugares indicados como foco de alto riesgo de coronavirus hagan cuarentena voluntaria y/o aislamiento obligatorio, surge una gran incógnita: ¿qué pasa con el personal de tripulación a bordo?

En las últimas horas se viralizó un video en el que se observa la drástica medida que han tomado las azafatas, quienes tienen el mayor contacto directo con los pasajeros a bordo, para evitar acercarse demasiado: el personal de cabina de Southwest Airlines, una de las principales aerolíneas en Estados Unidos, lanza a los pasajeros la comida y respectivos snacks que acostumbran a servirse durante el viaje.

Así como cualquier ciudadano común y corriente se encuentra un poco sugestionado ante la posibilidad de compartir un espacio público, cola de supermercado o ascensor con alguien que haya estado de viaje en el exterior o en contacto directo con algún infectado, el personal de tripulación a bordo también sufre ante la posibilidad de exponerse al virus.

Cabe mencionar que otra compañía (JetBlue) expulsó a un pasajero que voló de Nueva York a Florida mientras esperaba los resultados de una prueba de coronavirus y notificó a la tripulación después de aterrizar que habían dado positivo.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?