Pornovenganza

Murió Belén, la joven policía que se disparó porque su ex difundió imágenes sexuales de ella

Belén San Román, de 26 años y madre de dos hijos, murió en las últimas horas producto del disparo que se dio luego de que su ex viralizara imágenes y videos sexuales de ella en las redes sociales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 7 de diciembre de 2020 · 11:07 hs
Murió Belén, la joven policía que se disparó porque su ex difundió imágenes sexuales de ella
Belén San Román se mató porque su ex difundió imágenes sexuales de ella y la Policía le abrió un sumario

Belén San Román, de 26 años, madre de dos hijos y agente en el Comando de Patrullas Rurales de Bragado desde hace algunas semanas, murió en las últimas horas producto del disparo que se dio luego de que su ex viralizó imágenes y videos sexuales de ella en las redes sociales.

La mujer policía se pegó un tiro el pasado 30 de noviembre y falleció en un hospital municipal tras haber agonizado por varios días.

Luego de conocerse un video e imágenes íntimas de ella que viralizó para extorsionarla su ex pareja Tobías Villarruel, de 24 años, oriundo de Chivilcoy, a la joven le iniciaron un sumario administrativo en Asuntos Internos de la fuerza.

Según informó La Razón de Chivilcoy, el ex de San Román está detenido en Bragado y fue condenado por el robo a un comercio de esa ciudad en 2018.

La difusión del material con contenido explícito de la mujer hizo que tomara la drástica decisión pese a tener dos hijos a su cargo y antes de dispararse le comunicó a algunos compañeros lo que iba a hacer. Esos colegas la encontraron desvanecida en su casa y la trasladaron de urgencia al Hospital Municipal San Luis, a donde llegó con signos vitales débiles y no resistió.

Luego de la muerte, familiares y allegados de Belén San Román participaron de una marcha junto a un colectivo feminista para exigir el urgente tratamiento de un proyecto de ley que propone penar la difusión de material no consentido de desnudez, sexual o erótico, inclusive cuando se han obtenido con consentimiento de la víctima.

 

Archivado en