Apps

¿Cómo hacer videollamadas con Papá Noel esta Navidad?

Con estas aplicaciones móviles se puede interactuar de manera virtual con Santa.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 11:30 hs
¿Cómo hacer videollamadas con Papá Noel esta Navidad?

Ya pronto llega la Navidad y son muchas las familias que conservan la tradición de hacer la carta a Santa Claus y abrir juntos los regalos. Gracias a la tecnología ahora se puede enviar la lista de regalos por mail, hacer llamadas por teléfono a Papá Noel y hasta hacer una videollamada con él.

Existen algunas aplicaciones móviles que permiten que los más pequeños de la casa interactúen de manera virtual con Santa. Esta es la lista de las apps más recomendadas para compartir en familia.

Polo Norte Portátil

Papá Noel

Esta aplicación ofrece videomensajes y llamadas personalizados. Tiene una versión paga o la gratuita. Santa Claus dice su nombre, muestra su foto y saluda. La app permite grabar las reacciones de los niños y las niñas al recibir la llamada, así como descargar el clip al finalizar. Polo Norte Portátil está disponible para iOS y Android.

Videollamadas a Santa

La app, desarrollada por Dualverse, está disponible para iOS y Android. Permite conectarse con Papá Noel o pautar un horario para recibir una videollamada. Se pueden elegir entre 33 episodios diferentes para tener un saludo especial. La conversación se puede grabar para luego mirar o compartir en redes sociales.

Videollamada con Papá Noel

Papá Noel

Esta herramienta también permite hacer una simulación de videollamada y grabar la reacción de los niños y niñas al recibir esta sorpresa.

Videollamada Papá Noel

La app, desarrollada por deveclick, es otra de las opciones disponibles para realizar videollamadas simuladas con Papá Noel. Es fácil de utilizar y está disponible para Android.

Google Play ofrece muchas otras opciones para hacer videollamadas con Santa Claus esta Navidad.

 

Archivado en