Plataforma

Hoy es el último día para aprovechar la promoción de Disney +

La tan esperada plataforma de contenidos de Disney se inaugura mañana en Argentina y, hasta hoy, ofrece un descuento especial para sus primeros suscriptores.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 16 de noviembre de 2020 · 19:34 hs
Hoy es el último día para aprovechar la promoción de Disney +

Por 385 pesos argentinos por mes, o 3.850 pesos al año, Disney + se posiciona como una de las plataformas de streaming más baratas (considerando que Netflix tiene un valor de 523 pesos y los canales premium de HBO o Fox 430 por mes).

No obstante, quienes decidan contratar Disney + hoy mismo podrán abonar su suscripción anual al precio de 3.250 pesos. El lanzamiento es mañana y, luego del mismo, los precios volverán a su valor habitual.

Algunos usuarios la estaban esperando con ansias mientras que otros todavía no comprenden qué contenido se podrá ver en Disney + y cuál es el sentido de abonar su suscripción.

Qué películas ver en Disney + y por qué vale la pena la suscripción

Los contenidos de Disney + se podrán ver en hasta 4 dispositivos diferentes y se podrán realizar descargas "off site" en hasta 10. Este es un gran diferencial de su principal competidor, Netflix.

Como dato extra para los argentinos que sean usuarios de "Flow", la plataforma de streaming de Cablevisión, estos podrán contar con un acceso directo a Disney + (las plataformas estarán integradas). Estos usuarios contarán con 3 meses bonificados en su suscripción. 

¿Qué se podrá ver en Disney +? Absolutamente todos los lanzamientos de Disney Pixar, Marvel y National Geographic. A medida que se estrenen nuevos contenidos de estas compañías, solo será posible verlos en Disney + o en el cine, cuando vuelvan a estar habilitados.

El lanzamiento más esperado es el de "Mulán", el remake de la clásica película de la joven china. Será el 4 de diciembre y exclusivo para estos usuarios.

Se podrán ver temporadas completas de "The Mandalorian", "Star Wars" y nuevas series de formato corto como "High School Musical: la serie". Otros estrenos que se palpitan son "La dama y el vagabundo", "Cruella De Vil" y "Noelle".

Los clásicos que se emitían por Disney Channel Latinoamérica también son un plus para los fanáticos: Hannah Montanal, Lizzie McGuire y muchas otras.

Disney + trae la oportunidad de disfrutar de todo este contenido desde el hogar, con fácil acceso a capítulos de interés y lanzamientos exclusivos. Todos los clásicos estarán disponibles: "La sirenita", "Hércules", "Camp Rock" y otros.

El principal público que aspira a estos contenidos es gente joven, millennials y también adultos que recuerdan con dulzura los clásicos de Disney que solían compartir en familia.

Será cuestión de esperar cómo le va a Disney + en Argentina frente a sus competidores ya instalados en la región. Se espera un éxito rotundo.

Archivado en