Para tener en cuenta

Impactante: estos 5 objetos impiden que funcione bien el WiFi

Si la conexión de internet muchas veces está fallando en esta nota te contamos por qué es.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 20 de octubre de 2020 · 12:41 hs
Impactante: estos 5 objetos impiden que funcione bien el WiFi
Foto: Archivo

Teniendo en cuenta la situación mundial que se vive en el mundo entero, la tecnología en nuestros hogares ha pasado a ocupar un papel fundamental y por ello que internet es indispensable a la hora de comunicarnos con los demás, sobre todo por que se recomienda no salir de las casas.

Asimismo las personas se han hecho súper dependientes de las redes sociales, como así también de las principales plataformas de series y películas, tal como lo es Netflix. Además a esto se le suma que muchos integrantes de una familia típica utiliza internet para realizar sus respectivos trabajos y es por ello que no pueden permitir que el WiFi les falle.

Sin embargo en reiteradas ocasiones esta preciada conexión al mundo virtual muchas veces puede fallar por diferentes motivos que, aunque no lo creas, se pueden encontrar dentro del hogar. Es por ello que a continuación, te contamos 5 objetos que están dentro de la casa y que impiden que te funcione bien el WiFi.

El primer objeto al que haremos referencia es el metal ya que este tipo de material absorbe la energía y por ende interfiere directamente con tu señal de internet. Debido a esto siempre se recomienda alejar el módem de estos materiales.

En tanto que en segundo lugar, otro de los objetos que realiza interferencia es el concreto o mármol por lo que si en la habitación la pared es de gran espesor la recepción de la señal será prácticamente nula.

Por otra parte y en un tercer puesto encontramos a los monitores de bebé que sin dudas son un gran impedimento para que la señal de WiFi funcione de la mejor manera ya que trabaja de la misma forma. 

Por último los espejos y los aparatos eléctricos son dos objetos que no ayudan para nada en la recepción de la señal de internet. El espejo por que funciona como escudo en contra de la mencionada señal y los aparatos eléctricos por que absorben las frecuencias de ondas e interfieren con el módem. 

 

Archivado en