La actriz y cantante que se relajó haciendo turismo en una bodega: ¡trabajo y disfrute!

La actriz y cantante que se relajó haciendo turismo en una bodega: ¡trabajo y disfrute!

Elena Roger está en "la tierra del sol y del buen vino" por trabajo, pero entre ensayo y ensayo disfrutó de un momento de relajo en bodega Santa Julia. En la nota te contamos los pormenores de la visita.

Federico Croce

Federico Croce

A propósito del show que dará en Mendoza con la filarmónica provincial, y que consta de tres funciones en el teatro Independencia, Elena Roger pasa varios días en la provincia cuyana y además de ensayar y dar notas, se relaja haciendo algunos paseos y no puede faltar la obligada visita a una bodega.

Julia Zuccardi junto a Elena Roger.

La casa vitivinícola elegida en este caso fue bodega Santa Julia, ubicada en Maipú. Un almuerzo frugal y el disfrute del paisaje y la naturaleza del lugar fueron las premisas de la jornada de ayer, miércoles 28 de julio.

Elena en la huerta.

Elena es una amante absoluta de la naturaleza y la vida green y planet friendly, por eso se mostró súper interesada en los proyectos orgánicos de Santa Julia. Paseó por la espectacular huerta y degustó los vinos de ese estilo, El Burro -Malbec- y La Oveja -Torrontés-.

"Nos llamó la atención el compromiso de Elena en cuanto a la naturaleza. Nos enteramos que ella consume y lleva una vida lo más natural posible; y con su imagen no comunica marcas en donde predomina lo sintético o de laboratorio", nos contó Juan Ignacio Guzmán, gerente de Marketing del lugar.

Sebastián, Julia, José y Miguel Zuccardi junto a Elena Roger.

"De hecho nos pidió para el almuerzo comida muy ligera, y sentarse a almorzar al aire libre. Se quedó enamorada de los dos vinos orgánicos que tenemos, e hizo una visita por la planta de aceite de oliva con Miguel Zuccardi: fue una de las cosas que más le gustó", dijo Guzmán.

Federico Henz, Elena Roger y Juan Ignacio Guzmán.

"Justo estaba toda la familia en la bodega, así es que charló con todos y también hubo foto. Pegó muy buena onda con Julia", nos chismeó una de las chicas del staff. 

"Me fui de la casa de ustedes con una sensación de amplitud y llena de aromas y sabores que me enriquecieron. Los felicito. Gracias por un hermoso día", escribió la Roger en sus historias de Instagram luego de la visita.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?