¡Cuánta piel!

Mucha piel: Antonela Roccuzzo sorprendió a Leo Messi con un atuendo súper sensual

Luego de recibir a Lionel en Rosario, Antonela y los chicos volvieron a un avión para disfrutar de vacaciones con el astro futbolístico. Los padres de Leo también fueron de la partida. En la nota, las imágenes de un look de la Roccuzzo que dio que hablar.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 20 de julio de 2021 · 00:57 hs
Mucha piel: Antonela Roccuzzo sorprendió a Leo Messi con un atuendo súper sensual
Antonela y Lionel. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

Ellos llevan ya más de dos décadas de amor. Volaron hacia las playas de Miami en unas vacaciones súper esperadas luego de un mes y medio sin verse y plenos de felicidad por el triunfo de la selección Argentina en la Copa América.

Messi y Roccuzzo, cita de amor en la noche de Miami.

Son millones los que aseguran que la pareja que conforman los santafecinos Lionel Messi y Antonela Rocuzzo son la personificación del amor verdadero, y los videos que trascendieron del capitán de la selección albiceleste haciendo una videollamada con su esposa e hijos apenas minutos después de haberse consagrado triunfador, lo confirman. Esos pocos minutos de video colmaron de ternura a todos los fans de Messi a lo largo y a lo ancho del planeta.

Es por eso que en las redes sociales ambos son semidioses: los seguidores de cada espacio de Instagram de la pareja se cuentan por millones y cada posteo genera un tsunami de comentarios y se convierte en noticia internacional.

Justamente el último par de fotos que la joven colocó en el feed de su Instagram tiene que ver con el disfrute de una noche de intimidad en la pareja. Sin los niños, Antonela contó que salía a cenar con su marido, poniendo el título a las imágenes simplemente con dos palabras: "mi cita". 

El look de Anto.

Los fashionistas sin embargo describieron como un acierto el look súper relax de ambos: Leo usó un pantalón de jean blanco, zapatillas deportivas y una t-shirt bordó. Antonela, por otro lado, abrazó el look veraniego pero se decantó por la sensualidad: usó un short blanco y sandalias del mismo color pero con plataformas súper gigantes e incrustaciones. Completó el outfit con con un colorido bustier que se transformaba en una suerte de vestido muy vibrante, que fue la sensación de la noche. 

Si bien al principio todos pensaban que era una noche romántica para los dos, una tercera foto develó que en realidad la familia está inseparable y que fue una salida "de cinco", pues Thiago, Mateo y Ciro fueron de la partida.

Los pequeños Messi.

 

Archivado en