Hay video

Juana Viale y una recomendación sexual que se volvió meme en las redes: mirá el video

Desde el espacio de Instagram @peroketoda el video montaje que se subió a la red ha sido celebrado y ya son muchos los que lo comparten a través de Whatsapp.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 22 de junio de 2021 · 02:07 hs
Juana Viale y una recomendación sexual que se volvió meme en las redes: mirá el video
Juana Viale. (Captura de pantalla, @peroketoda)

Sexo!", grita en el comienzo de un video la nieta de Mirtha Legrand; video que se ha viralizado y que muchos comentan. El especial consejo lo dio en una de las emisiones del programa que conduce durante los fines de semana. 

"Hay que tener mucho sexo gente, eh. Lo recomiendo, como sea. Con amor y sin amor. Como sea", expresa Juanita en el video que la gente comparte también a través de Whatsapp, luego de verlo en Instagram.

Se trata de uno de los ya famosísimos montajes que elabora Ketoda, un espacio en Instagram que tiene miles de fans, entre ellos muchos famosos.

@peroketoda, es un sitio en esta red social que lleva adelante Juan Cocucci, un joven que lo realiza como hobby. En el mismo intercala fotografías y videos tipo collage, "mechando" imágenes y música, que se transforman en piezas de humor únicas por su irreverencia, sarcarmo, originalidad y suspicacia.

Estos memes de la farándula están protagonizados por divas (las "Ketodas"), que pueden ser actrices icónicas, cantantes pop, o escandalosas mediáticas. ¿Algunas de las mujeres consideradas Ketodas? Britney Spears, Mirtha Legrand, Pampita, Moria Casán, Oriana Junco, Silvia Süller, Lali Espósito, Nicki Minaj, Ariana Grande y Beyoncé.

Cocucci, su hacedor, celebra porque ya tiene más de 273 mil seguidores, y algo que comenzó como un simple resumen de lo que pasaba en el mundo del espectáculo en base a programas como Intrusos o Showmatch, haciendo ediciones de videos con inserts al estilo de los informes de Bendita TV, hoy se ha vuelto un furor festejado abiertamente por personalidades como Florencia de la V, Florencia Peña, Connie Ansaldi, Sofía Zámolo, Lizy Tagliani, Cande Tinelli y muchas más. 

No te pierdas, a continuación, el video:

Archivado en