¡Qué top!

Lali Espósito impacta con la compra de una mansión impresionante: mirá las fotos

La casa se ubica en un topísimo country, y tiene a varios famosos como vecinos. Está valuada en más de dos millones de dólares. En la nota, los detalles y las fotografías.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 18 de junio de 2021 · 01:54 hs
Lali Espósito impacta con la compra de una mansión impresionante: mirá las fotos
La impresionante casa que se compró Lali.

Lali Espósito vive un presente impresionante. Además de convertirse en un furor en Netflix gracias a la serie que filmó en España, 'Sky Rojo', la actriz y cantante sigue ganado seguidores y fans y además se apresta a estrenar su participación como jueza en una nueva edición de 'La Voz Argentina', en donde estará junto a Ricardo Montaner, Mau y Ricky Montaner y Soledad Pastorutti.

A pocos días de haber paseado por las Cataratas del Iguazú con David Vitori, el director español que es su nuevo amor, a pesar de que ambos lo desmienten, ahora la pareja comparte el flamante nidito de Lali: una casa ubicada en San Jorge Village Country Club.

La mansión está ubicada en el mismo barrio en el que viven la China Suárez y Benjamín Vicuña, y fue la misma cantante de "Caliente" y "Sin querer queriendo" quien compartió algunas fotos de su nuevo hogar en sus redes. La vivienda posee un impresionante jardín con pileta, ambientes súper grandes, estudio de grabación y un inmenso clóset.

En la planta baja hay un living imponente, decorado con colores muy cálidos y sillones elegantes, el cual da a un jardín gigante a través de ventanales gigantescos. Es en ese lugar en donde esta la tele, pero también se exhiben los premios que Lali ganó en su carrera, como el Martín Fierro, los MTV, un Gardel, y el de Viña del Mar.

En la planta alta, la joven organizó un espacio específico que tiene que ver con su faceta musical, pues allí se encuentran muchas guitarras, equipos de sonido y computadoras. Muy cerquita aparece un vestidor, de unas dimensiones siderales.

Según publica GENTE, la hermosa vivienda en la que reside Lali está valuada en 2.100.000 dólares. Mientras que las expensas de dicha vivienda rondan los 40.000 pesos.

Entre las amenities de San Jorge Village Country Club se destacan canchas de fútbol, tenis, paddle, squash, una pileta de 20 metros y otra para niños, circuito de aerobic, gimnasio con sala de spinning, entre otras.

Mirá, a continuación, una galería de fotos para que conozcas la casa:

 

Archivado en