Redes Sociales

María Becerra contó detalles de la grabación de "Cázame" en una selva

La cantante grabó un video que compartió en su Instagram, en el que habló de la flimación de su nuevo video y dio todos los detalles de la experiencia.

Redacción MDZ Online sábado, 12 de junio de 2021 · 03:10 hs
María Becerra contó detalles de la grabación de "Cázame" en una selva
Foto: Instagram @maria_becerra22

María Becerra (21) está haciendo historia en el mundo de la música pop-urbana. La cantante oriunda de Quilmes acaba de lanzar su nuevo tema, “Cázame”, junto a su colega Tiago PZK, y ya es tendencia en las redes sociales y en las plataformas musicales.

Fuente: Instagram @maria_becerra22.

“Cázame” es el primer single de Animal Pt.2, segunda entrega que se une a su primer álbum, Animal. Lo que está haciendo la artista es inédito: su música ocupa los cinco primeros puestos del Billboard Argentina Hot 100 Artistas Argentinos con los temas “Miénteme”, junto a Tini Stoessel; “Qué más pues” junto a J Balvin; “Te necesito” ft. Khea; “Además de mí” junto a otros 5 artistas y “Acaramelao”.

Luego del éxito rotundo de su nueva canción, “la nena de argentina” agradeció en las redes y contó detalles de la grabación del videoclip, que se realizó en una selva de verdad. “Nos fuimos a una selva de verdad. En barquito, muertos de frío, dormimos dos días ahí. La partimos porque salió un video increíble”, contó emocionada en un video que compartió en sus historias de Instagram.

“Gran equipo de producción. Las bailarinas la rompieron toda, como habrán visto, bailan increíble” comenzó agradeciendo, y luego sumó al agradecimiento a su co-protagonista Tiago PZK, a su coreógrafa, su vestuarista, su maquilladora y al resto del equipo.

Fuente: Instagram @maria_becerra22.

Queríamos que cada canción del álbum fuera una experiencia. No queríamos que fuera sólo una buena canción, sino que sientas que estás ahí, que te ponés los auriculares y sentís que estás en la selva” explicó. “Como habrán visto, cuando empieza la canción se escuchan ruidos de pajaritos, de bichos, es el verdadero ambiente de una selva. Cuando digo 'corriendo como una gacela', se escucha el trote de un animal en la tierra. Si se paran detenidamente a escuchar, van a notar todo” expresó, y agregó que “No es sólo escuchar una canción, y eso queríamos en el álbum. Y los videos acompañan esa película y esa experiencia”.

La artista del momento dio detalles del vestuario y el maquillaje -que incluyeron lentes de contacto de distintos colores-, que fueron creados exclusivamente para ella y para acompañar la situación con un gran nivel de meticulosidad. “Mi equipo es mi fucking familia, y así siempre se logra lo mejor. Los quiero una banda” finalizó, visiblemente emocionada y plenamente feliz.

Archivado en