Paseando

Luis Novaresio y el break que se tomó con Braulio: paisajes, vinos, amigos y after

El periodista rosarino y su pareja, Braulio Bauab, estuvieron en Mendoza y recorrieron diferentes lugares del Valle de Uco junto a amigos mendocinos. En la nota, algunos de los lugares a los que fueron y con quién.

Federico Croce
Federico Croce lunes, 3 de mayo de 2021 · 02:32 hs
Luis Novaresio y el break que se tomó con Braulio: paisajes, vinos, amigos y after
Ale Cohen, Luis Novaresio, Pablo Ranea y Braulio Bauab. Foto: Instagram

El periodista rosarino, quien además de ser una figura de América y A24 tiene miles de seguidores en Twitter e Instagram, decidió tomar un pequeño descanso y ha pasado momentos de relax en nuestra provincia.

Es que Mendoza, desde que irrumpió la pandemia en el país, se ha transformado en uno de los destinos más elegidos por los argentinos para hacer turismo interno o para "escaparse" y disfrutar de un mini descanso... y la farándula no hizo la excepción.

En compañía de su pareja, el empresario del rubro inmobiliario Braulio Bauab, Luis Novaresio recorrió el Valle de Uco e hizo varias paradas, acompañado de dos anfitriones: el arquitecto Alejandro Cohen y el chef Pablo Ranea.

Novaresio es amigo desde hace tiempo de Alejandro y Pablo, y disfrutó de la sapiencia de Cohen para recorrer las bellezas arquitectónicas y paisajísitcas de Tunuyán; y a su vez Ranea seguramente fue el consejero ideal para elegir los lugares para deleitarse con excelentes maridajes entre comida y grandes vinos.

Concretamente se los vio recorriendo bodega Diamandes, realizada por los arquitectos mendocinos Mario Yanzón y Eliana Bórmida, en la cual se pone en valor la relación fundamental que existe entre vino y naturaleza. Esta casa vitivinícola posee una elegante y armoniosa nave de barricas circulares, cuya capacidad total alcanza las 2.800 barricas, está totalmente enterrada y ofrece un aislamiento ideal.

Luego disfrutaron de un almuerzo en Super Uco, el espacio dentro del predio de The Vines que tienen los hermanos Michelini, en donde el menú de pasos junto con los increíbles vinos y la belleza del paisaje conforman una experiencia inolvidable. 

Finalmente, a pocos metros cerraron la jornada con un after muy chill en Bodega Giménez Riili, en donde continuaron los brindis. Cabe destacar que en varias de las imágenes se puede corroborar que todo fue al aire libre y que el protocolo de burbuja debido a la pandemia de covid-19 se estableció a la perfección. 

El arquitecto Alejandro Cohen y Luis Novaresio.
El chef Pablo Ranea y Luis Novaresio.

¿La perlita? En el after, descubrieron una gigantesca araña "pollito", tipo tarántula, que los dejó espantados, y también dejaron la anécdota registrada en las redes sociales. 

Fue un día de felicidad, solo opacado por el fallecimiento de la cantante italiana Milva, idolatrada por Novaresio. De hecho, Luis compartió su profunda tristeza con sus seguidores, al dar a conocer la noticia de la partida de esta diva a través de un sentido posteo.

Archivado en