Mirá los videos

Gabriela Sari y su hija: la caída que quedó registrada en Instagram

Madre e hija salieron de paseo por el barrio, pero tuvieron una pequeña interrupción. Quedó filmada, y la actriz decidió subir el video a las redes sociales. ¡Mirá la serie de videos!

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 14 de mayo de 2021 · 10:46 hs
Gabriela Sari y su hija: la caída que quedó registrada en Instagram
El divertido video de Gabriela Sari y su hija Foto: Instagram @gabrielasari.

La pequeña Donna, hija de la actriz Gabriela Sari y el conductor Darian “Rulo” Schijman, ya se ha hecho famosa a través de las fotos y videos que comparten constantemente sus padres en las redes. Y es que la niña de 3 años conquista los corazones de todos los observadores con sus ocurrencias y su dulzura.

Fuente: Instagram @gabrielasari.

Estamos acostumbrados a ver a Donna protagonizar los videos más tiernos y divertidos, pero recientemente dio la nota tras salir de paseo por el barrio con su mamá. En el video, publicado en las Instagram stories de Gabriela Sari, podemos ver a la actriz registrando el momento compartido con su hija.

Lo llamativo del video es que, mientras Gabriela se autofilma -¿con un touch de beboteo?- con su pequeña de fondo, podemos observar la graciosa caída de Donna, que andaba plácidamente en su monopatín. ¡Tranquilos! A la nena no le pasó nada, como pudimos ver en la siguiente historia que compartió su mamá.

Fuente: @gabrielasari.

“¿Te puedo decir algo? Fue un poco graciosa esa caída. ¿Estás para seguir?” le dice Gabriela a su hija, a lo que Donna contesta, divertida, que sí.

Después de un poco de turbulencia, el paseo de las dos terminó a las risas ¡y hasta con un regalo de Donna para su mamá! Te compartimos los videos para sacarte una sonrisa con esta nena que no tiene desperdicio.

 

Archivado en