Cuarentena

Meditación en vivo: a partir de las 20 horas por IG

Si sentís que para pasar la cuarentena necesitás herramientas para calmar la mente, aprender a meditar puede ser una buena opción. ¡Por eso hoy lo ponemos en práctica en vivo a través de Instagram!

Muriel Del Barco miércoles, 8 de abril de 2020 · 13:11 hs
Meditación en vivo: a partir de las 20 horas por IG
Meditá con nosotros en vivo. Foto: Gentileza

Hoy -miércoles 7 de abril- a partir de las 20 horas Carina Oyarzábal estará en vivo a través del Instagram de MDZOL para guiar una meditación y contar acerca de la práctica y sus beneficios. 

En una situación de crisis por la amenaza del Coronavirus, es normal sentir emociones negativas: miedo, ansiedad, preocupación, angustia o confusión. Transitarlas con autocuidado y amabilidad será crucial para poder conectar con tus propios recursos internos. Pero si no sabés cómo hacerlo, quizás meditar puede ser una buena opción, por eso pensamos que esta cita puede ser ideal para vos. 

La encargada de guiarla será la instructora Carina Oyarzábal del Centro de Luz Yo Soy. "La meditación se hace a través de la respiración consciente, es una técnica de relajación y conexión con nuestro Ser que nos permite vivir en el presente. El objetivo no es encontrar algo nuevo dentro tuyo sino tomar  conciencia de lo que ya posees, de lo ya eres, de nuestro ser superior", adelantó y concluyó: 

"Existe una transformación después de cada meditación, todo toma un nuevo sentido. Sí, el sentido de la vida misma".

Entonces, ¿te sumás a la meditación de hoy? ¡Hacé click y conectate a MDZOL!

 

Archivado en