Para pasar la cuarentena

Se la tenía guardada: así es la enorme mansión que alquiló Marcelo Tinelli en Nordelta

El conductor decidió mudarse para pasar la cuarentena en un entorno más natural. ¡Los detalles de la misma en esta nota!

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 1 de diciembre de 2020 · 18:00 hs
Se la tenía guardada: así es la enorme mansión que alquiló Marcelo Tinelli en Nordelta
Marcelo alquiló una mansión en Nordelta.

Esta mansión está a la venta. De hecho, por ella piden 2,5 millones de dólares, pero Marcelo Tinelli decidió alquilarla por un tiempo y allí pasa sus días hasta volver a la televisión argentina.

La misma está publicada en MAG Propiedades, e incluye 32 imágenes de la mansión que tiene: 781 metros cuadrados construidos sobre un lote de 1491 metros cuadrados.

La casa de Nordelta cuenta un living, cocina y comedor, dos escritorios, 6 dormitorios, gimnasio, play room y 3 cocheras. La mayoría de los espacios ofrece una inmejorable vista al lago. La construcción, diseñada por el estudio Donaldson, tiene nueve años y una imagen exterior única en el barrio Castores II: está cubierta con piedras.

Según cuentan los amigos de la pareja, Marcelo y Guillermina alquilaron la casa para aprovechar de los espacios al aire libre ya qye ambos disfrutan del deporte y las reuniones familiares. 

Recordemos que Marcelo tiene un departamento en la torre Le Parc Figueroa Alcorta, pero esa propiedad le queda cómoda solo para trabajar. Su nueva ubicación cambió también su rutina: ahora es común verlos comiendo en Unido o algún otro restó de la zona Nordelta.

A esta propiedad ya fueron sus hijas Micalea Tinelli con su novio, el futbolista Lisandro López, defensor de Boca Juniors, así como también Candelaria con el cantante Coty. 

Así es la mansión:

 

 

Archivado en