Elecciones 2023

Qué dijo María Eugenia Vidal sobre la posibilidad de un balotaje entre Patricia Bullrich y Javier Milei

La diputada nacional aseguró que "no hay dudas" de que Juntos por el Cambio alcance la segunda vuelta frente al candidato de La Libertad Avanza. Además, habló sobre el rol de Mauricio Macri en la campaña. "Va a estar acompañando este proceso", aseguró.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 7 de septiembre de 2023 · 22:00 hs
Qué dijo María Eugenia Vidal sobre la posibilidad de un balotaje entre Patricia Bullrich y Javier Milei
María Eugenia Vidal aseguró que "no hay dudas" de que Patricia Bullrich alcance la segunda vuelta frente a Javier Milei Foto: Rodrigo D'Angelo / MDZ

María Eugenia Vidal salió fuertemente a criticar las propuestas impulsadas por Javier Milei y, en ese sentido, aseguró que su arribo a la presidencia sería dar un "salto al vacío".

"Es el que 'se rompa todo' sin haber vivido una hiperinflación como mi generación o la crisis del 2001 con 60% de pobreza. Hoy estamos mal y el modelo kirchnerista está agotado, pero la herramienta para hoy es Patricia Bullrich y Juntos por el Cambio", afirmó este miércoles en LN+.

Sobre su análisis del escenario electoral de cara a octubre, la diputada nacional sostuvo que "no hay dudas" de que la candidata a presidente de Juntos por el Cambio disputará la segunda vuelta con el referente de La Libertad Avanza. 

"No tengo encuestas nuevas pero no tengo dudas que va a haber balotaje entre Milei y Patricia Bullrich. Ella tiene la experiencia y el coraje", anticipó al tiempo de señalar que también se impondrán en provincia de Buenos Aires ante el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

"Kicillof ganó por muy poca diferencia, podemos ganar en Provincia. Ya perdieron Santa Cruz. Y si el kirchnerismo pierde la Provincia se queda sin refugio", subrayó.

Respecto al rol que ocupará Mauricio Macri en la campaña, la dirigente del PRO expresó que el expresidente estará "acompañando el proceso" desde su lugar.

"Mauricio Macri dijo claramente que su candidata es Patricia Bullrich y que es la única alternativa. No tengo duda de que Mauricio la va a estar acompañando. Si hará campaña, eso lo tendrá que resolver con ella. No tengo dudas que va a pedir que la voten y va a estar acompañando este proceso. Él tiene un liderazgo muy claro en Juntos por el Cambio", cerró.

Archivado en