Pensando en octubre

Patricia Bullrich apuesta por María Eugenia Vidal y la suma en la recta final de la campaña

Tras incorporar a Horacio Rodríguez Larreta, la candidata presidencial compartirá un evento junto a la diputada nacional. Será la próxima semana, en Mar del Plata.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 28 de septiembre de 2023 · 22:15 hs
Patricia Bullrich apuesta por María Eugenia Vidal y la suma en la recta final de la campaña
Patricia Bullrich compartirá un evento junto a María Eugenia Vidal la próxima semana, en Mar del Plata Foto: NA

Apuntando todos sus cañones a ingresar al balotaje, Patricia Bullrich se lanza a un sprint final de impacto donde busca conquistar a otros segmentos del electorado.  

En ese sentido, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio apuesta a alinearse con las principales figuras del PRO en una muestra de fuerza y exhibir el capital político de la coalición.

Las últimas semanas estuvieron direccionadas en ese sentido: primero mostrándose junto al diputado nacional Diego Santilli y luego compartiendo fotos con el jefe de Gobierno porteño y rival en las PASO, Horacio Rodríguez Larreta.

Ahora será el turno de María Eugenia Vidal, a quien Bullrich sumará a partir de la semana próxima a su recorridas por el interior del país. Su primera aparición electoral en conjunto será en la ciudad costera de Mar de Plata, a bordo de la clásica "Patoneta".

Ambas serán participes de la celebración del Coloquio de IDEA, que se realizará del 4 al 6 de octubre. En ese evento, la titular en licencia del espacio fundado por Mauricio Macri dará una exposición en la segunda jornada.

Cabe recordar que, poco antes de celebrarse las primarias, Vidal había expresado públicamente su apoyo a Larreta. Tras la derrota del mandatario porteño, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires se mantuvo en un plano discreto, aunque siempre en sintonía con el respaldo a la candidata del espacio opositor.

De esta forma, los cuestionamientos iniciales del ala más dura del PRO a la postura que había tomado la legisladora en su momento parecen haber sido saldadas.

Esta misma semana, la exministra de Seguridad encabezó una importante foto de unidad junto a los principales gobernadores y candidatos de Juntos por el Cambio, donde se buscó dejar atrás las tensiones internas tras ¿ la participación de Gerardo Morales y Gustavo Valdés durante un acto de Sergio Massa hace unos días. 

Es así que, hasta el inicio de los comicios generales del 22 de octubre, la aspirante presidencial seguirá apostando a fuertes signos de unidad junto a los dirigentes de la primera línea del PRO y a las visitas por toda la Argentina.

Archivado en