Mauricio Macri y Juntos por el Cambio celebraron el triunfo de Alfredo Cornejo en Mendoza
Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales y María Eugenia Vidal, entre otros, se sumaron a las felicitaciones del espacio al nuevo gobernador de la provincia.
La contundente victoria de Alfredo Cornejo este domingo en la provincia de Mendoza lo convertirán otra vez en gobernador desde el próximo 9 de diciembre. Los resultados fueron celebrados por los principales dirigentes de Juntos por el Cambio.
"Los mendocinos reafirmaron hoy su confianza en el cambio y en la capacidad de gestión de Alfredo Cornejo. Felicitaciones al gobernador electo! Sigamos juntos en octubre para llevar el cambio a todo el país con Patricia", escribió Mauricio Macri en sus redes sociales.

Uno de los primeros en reaccionar fue Gerardo Morales, quien felicitó al nuevo mandatario provincial y "al gran equipo que gobierna Mendoza".
"Este nuevo triunfo del radicalismo es una alegría inmensa porque fortalece a Juntos por el Cambio y nos permite continuar en el camino de la transformación. ¡Fuerza, Alfredo!", destacó el jefe provincial de Jujuy en su cuenta de X.
En la misma línea se expresó Horacio Rodríguez Larreta, felicitando a "todos los mendocinos por la elección" y subrayando que la coalición que integra es la que "tiene el equipo y la experiencia para transformar cada provincia y el país entero". "¡Vamos juntos por un cambio profundo y para siempre en la Argentina!", agregó el jefe de gobierno porteño quien también reconoció al radical Ulpiano Suarez, tras ser reelegido como intendente de la Capital.

También se expresó María Eugenia Vidal, quien señaló que los mendocinos "eligieron equipo, experiencia y capacidad de transformar".
"Felicitaciones a Alfredo Cornejo y Hebe Casado por este triunfo y un abrazo grande a todos los mendocinos que eligieron hoy equipo, experiencia y capacidad de transformar. Otro domingo más demostrando que se puede. Vamos por el país con Patricia Bullrich", añadió la diputada nacional.

Entre los mensaje, no faltaron dirigentes quienes también aspiran a la gobernación en sus respectivas provincia. Tal es el caso de Rogelio Frigerio en Entre Ríos, quien aprovechó su saludo a Cornejo para dejar un mensaje en clave electoral.
"Los mendocinos reconocieron a una gestión que, con dedicación y firmeza, transformó la realidad de la provincia ¡Felicitaciones Alfredo! Falta poco para que los entrerrianos también nos sumemos a este cambio", recalcó el exlegislador.

El reciente anuncio del FMI que ilusiona al nuevo Gobierno de Milei

Larretistas al poder: quiénes buscan sumarse al equipo de Javier Milei

En medio del recambio, hay tensión en Concejos Deliberantes mendocinos

Javier Milei y su equipo, en la Casa Blanca: de qué hablaron

Un cristinista puro recibió al funcionario de Javier Milei que lo reemplazará

Con presiones, Francos se reunió con gobernadores del PJ

En vivo: Milei dejó la Casa Blanca y calificó de "excelente" la reunión
