Campaña caliente

Durísimo: Patricia Bullrich prometió abrir una cárcel con el nombre de Cristina Fernández de Kirchner

En el picante spot presentado este sábado, la candidata de Juntos por el Cambio anticipó que construirá una cárcel de máxima seguridad para los "corruptos" y que de nombre llevará el nombre de la vicepresidenta.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 23 de septiembre de 2023 · 17:53 hs
Durísimo: Patricia Bullrich prometió abrir una cárcel con el nombre de Cristina Fernández de Kirchner
Patricia Bullrich arremetió contra Cristina Fernández de Kirchner Foto: NA

Patricia Bullrich posteó este sábado un spot de campaña en donde habla de que su primera medida será la construcción de una cárcel de máxima seguridad, donde serán alojados los "narcos, corruptos y asesinos". Claro, todo en medio de la campaña y en vías de un hipotético gobierno de Juntos por el Cambio.

Además, al final del video muestra una maqueta de lo que sería la unidad penal, con la particularidad que hacia el final del mismo, se enfoca a la entrada de la cárcel con un cartel en el que se especifica que la unidad llevará el nombre de "Dra. Cristina Fernández de Kirchner".

"Una de mis primeras medidas apenas asuma, va a ser construir una cárcel de máxima seguridad en una zona aislada", anticipó Bullrich, manteniendo el eje comunicacional del orden que sostiene desde el comienzo de la campaña. Además, Aclaró que "este penal modelo será el destino final para narcos, corruptos y asesinos que hoy gozan de impunidad y protección de los políticos kirchneristas".

"La cárcel va a ser diferente a todo lo que tenemos hasta ahora", dijo la candidata a presidenta y exministra de Seguridad para describir cómo sería la cárcel. Explicó, también, que funcionaría con "inhibidores de señal telefónica, sin celulares, vigilancia individualizada, una guardia incorruptible y tolerancia cero".

El spot cierra con una tajante frase: "El futuro es con los delincuentes y corruptos presos de verdad. Es ahora y es para siempre".

Mirá el spot de Patricia Bullrich

El discurso del orden y la seguridad es el punto fuerte de la candidata, quien tiene experiencia en la materia por haber sido parte del gobierno de Mauricio Macri ocupando el cargo de ministra de Seguridad, por lo que en campaña es el eje que más está explotando y llevando adelante, bajo el lema de querer ir en busca un "país ordenado", enfrentando al narcotráfico.

Otro de los ejes que estrenó hace relativamente poco es el "ponerle fin al kirchnerismo", el cual se está convirtiendo en uno de los dichos que más usa en la campaña.

 

Archivado en