Elecciones 2023

Omar De Marchi llega a San Rafael: ¿se reunirá con los hermanos Félix?

El candidato a gobernador de La Unión Mendocina tiene prevista una reunión con el equipo de trabajo en el Sur esta mañana. ¿Dónde estarán los Félix?

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez viernes, 15 de septiembre de 2023 · 07:05 hs
Omar De Marchi llega a San Rafael: ¿se reunirá con los hermanos Félix?
Omar De Marchi y Emir Félix en la Fiesta de la Vendimia de San Rafael Foto: Gentileza Twitter

Omar De Marchi visitará San Rafael este viernes, en el marco de su recorrida por los departamentos en la previa de las elecciones generales del 24 de septiembre. Por el momento, desde La Unión Mendocina confirmaron una reunión del candidato a gobernador con el equipo de trabajo y una conferencia de prensa.

La pregunta es, ¿habrá encuentro con los Félix? Desde la municipalidad de San Rafael confirmaron que el intendente Emir Félix está en Buenos Aires ultimando los detalles de dos obras clave: el gasoducto y la ampliación del aeropuerto. En tanto, Omar Félix estará en el departamento pero no tiene en agenda un encuentro con el candidato de LAUM. 

Omar De Marchi junto a Omar Félix

De esta forma, los Félix terminaron de enterrar las versiones que los acercaban a Omar De Marchi y hablaban de una posible migración de los hermanos de las filas del peronismo a LAUM. 

Esta semana, Omar Félix ya había negado rotundamente estar militando el voto cruzado o dividido a favor de Omar De Marchi tras la viralización en las redes sociales de una imagen en donde se veía la cara del intendente electo junto a la leyenda “el 24 votamos a Omar De Marchi”.

“Ante una publicación en redes sociales en la que se me vincula a una propuesta electoral con voto dividido, debo aclarar que nunca autoricé la utilización de mi imagen ni comparto el contenido de la mencionada propuesta”, escribió en su cuenta oficial el sanrafaelino. 

Además, esta semana los Félix fueron los encargados de recibir al candidato a vicepresidente de Unión por la Patria, Agustín Rossi, junto al candidato a gobernador peronista, Omar Parisi.

Archivado en