Elecciones 2023

Las postales que evidencian la gran elección de Javier Milei en todo el país

El candidato libertario estaría siendo la sorpresa de estas elecciones. Se empiezan a filtrar fotos a lo largo y ancho del país que confirman esta hipótesis.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 13 de agosto de 2023 · 23:15 hs
Las postales que evidencian la gran elección de Javier Milei en todo el país
El libertario está haciendo una gran elección a nivel país Foto: Facebook Javier Milei

Hoy día 13 de agosto, se celebraron las elecciones presidenciales de Argentina de 2.023. En el contexto de las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), el 68,3% del padrón electoral emitió su voto en esta primera contienda de agosto.

Una elección especial diferente a las demás, por motivos de diversa índole. Uno de ellos, es la clara ausencia en la campaña de Sergio Massa, precandidato a presidente por Unión Por La Patria, de dos referentes del oficialismo como lo son Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández, actual jefe de Estado.

Sin embargo, uno de los condimentos especiales de esta elección era la candidatura de Javier Milei. El referente libertario se metió en política hace solamente dos años, y su popularidad en las redes sociales y en la opinión pública fue creciendo paulatinamente.

Con un discurso disruptivo y diferente al que ofrecen el resto de los candidatos, Milei fue captando votantes, que esperaban muy ansiosos esta elección para votar por esta alternativa liberal.

Javier Milei se posicionaría de gran manera para las elecciones nacionales. Foto: NA.

Si bien se esperaba que el “Peluca” captara un buen caudal de votos, los primeros resultados, que empezaron a salir a la luz luego de las 18 horas, evidencian un gran batacazo por parte del líder de La Libertad Avanza en distintos puntos del país.

Minutos más tarde de que comenzara el escrutinio, comenzaron a llegar fotos desde La Matanza, bastión histórico del peronismo a nivel nacional, que muestran a las claras que Milei fue uno de los candidatos más votados por la gente. En la imagen, se observan una pila de boletas correspondientes a La Libertad Avanza, que superan ampliamente a las de los demás partidos.

En una de las mesas de La Matanza, se observan muchas boletas de La Libertad Avanza. Foto: @ElTrumpista (Twitter).

Otra de las postales llegaron desde Río Negro, donde nuevamente se puede apreciar la gran cantidad de boletas con la cara de Javier Milei y Victoria Villarruel, candidatos a presidente y vicepresidente, respectivamente.

Desde Salta, también llegaron buenas noticias para La Libertad Avanza. La foto es de una mesa del distrito de Chicoana, en donde Milei sumó 109 votos, que se traduce en el 67% del electorado que votó en dicha mesa.

En el norte, Javier Milei también está realizando una gran elección. Foto: @ElTrumpista (Twitter).

Además, se especula que el espacio libertario hizo muy buenas elecciones en Mendoza y Córdoba, dos provincias muy importantes e influyentes a nivel país en el resultado final.

Aún se continúa con el escrutinio, y se espera que los primeros resultados oficiales aparezcan alrededor de las 21 horas. A pesar de ello, hay una clara tendencia que muestra a Milei muy bien posicionado en las PASO, situación que deja boquiabiertos a propios y extraños.

Archivado en