La desopilante respuesta de Javier Milei sobre si duerme con sus perros
El precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, destacó que es imposible que duerma con sus perros sólo por una cuestión de peso.
Tras las declaraciones de la exdirectora del Inadi, Victoria Donda, sobre que el diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, duerme con ocho perros y su hermana, el economista respondió solamente que es imposible por la capacidad de sostener peso de la cama, debido a que los caninos pesan 100 kilos. Sobre la afirmación de la exdiputada en base a Karina Milei, el precandidato presidencial no dijo nada.
La dirigente oficialista destacó: "Milei es un panelista despeinado que grita en un escenario y duerme con sus ocho perros y su hermana". Éste fue consultado por ello en La Nación+ y respondió que "esto es dantesco, llegamos a un nivel de locura de decir cualquier cosa".
"Lo voy a expresar a ver si se entiende el nivel de locura. Primero, no tengo ocho perros, tengo cinco. Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas. Ahora, voy a contar algo que no es menor. Conan está 25% excedido del tamaño de su raza. Mide un metro ochenta parado", agregó.
Milei continúo: "Milton, paradójicamente como el economista que medía un metro cincuenta y uno, mide dos metros en dos patas. ¿Me querés decir cómo hago para meter ocho perros de esas dimensiones en una cama? Además, pesan 100 kilos cada uno", sumó.
"Te das cuenta de que es un disparate. Ni siquiera saben mentir. Supongamos que se equivocó con el número, ¿cómo hacés para meter 500 kilos en una cama sin destrozarla?", sentenció.

Expectativa por el primer debate presidencial: cómo verlo en vivo

La grave denuncia que enfrenta Martín Insaurralde

Estos son los debates presidenciales que marcaron la historia

La picante ironía de Hebe Casado por el viaje hot de Martín Insaurralde

Martín Insaurralde renunció a su cargo tras el escándalo en Marbella

Bullrich le puso pimienta al escándalo por las vacaciones de Insaurralde

Declaración jurada: cómo hizo Insaurralde para pagar los lujos de Marbella
