Elecciones 2023

Horacio Rodríguez Larreta festejó junto a Gerardo Morales la contundente victoria en Jujuy

El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, viajó a Jujuy para celebrar la victoria de la UCR junto al flamante gobernador Carlos Sadir y Gerardo Morales.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 7 de mayo de 2023 · 23:08 hs
Horacio Rodríguez Larreta festejó junto a Gerardo Morales la contundente victoria en Jujuy
Foto: Gentileza prensa Horacio Rodríguez Larreta

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, viajó a Jujuy para acompañar a Gerardo Morales y al nuevo gobernador electo de la provincia, Carlos Sadir, luego de imponerse en los comicios celebrados este domingo, donde Cambia Jujuy ganó con más del 50% de los votos.

Durante los festejos, Rodríguez Larreta aseguró que “el triunfo de Jujuy ha sido un paso que vamos a ir consolidando provincia a provincia". Y agregó: "Este es un triunfo del trabajo y un reconocimiento de todos los jujeños a una gestión de trabajo, una gestión transformadora”.

Además, en su cuenta de Twitter, el jefe de Gobierno porteño declaró que "Felicitaciones @carlossadirjuy, gobernador electo de Jujuy! Los jujeños revalidaron el camino de transformación que viene llevando adelante @GerardoMorales. Profundicemos la transformación de la provincia y cambiemos juntos la Argentina para siempre!".

El precandidato a presidente viajó a Jujuy junto al senador nacional Martín Lousteau y al presidente de CCARI, Maxi Ferraro.

Archivado en