Martín Berhongaray reconoció la derrota y Sergio Ziliotto es reelecto como gobernador de La Pampa
El actual gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, busca la reelección ante el radical Martín Berhongaray.
Los habitantes de La Pampa emitieron su voto para elegir a su gobernador, en unos comicios en los que el actual mandatario peronista, Sergio Ziliotto, obtuvo la reelección. Con el 40,27% de las mesas escrutadas, Martín Berhongaray reconoció la derrota ante el el justicialista.
Zilotto extiende, así, la hegemonía del Partido Justicialista (PJ) que gobierna esa provincia, de manera ininterrumpida desde 1983, con la vuelta de la democracia hace 40 años. Por el momento tiene el 47,83% de los votos.
El Frente Justicialista Pampeano (versión provincial del Frente de Todos) está representado por Ziliotto en fórmula con la diputada provincial Alicia Mayoral.
En tanto, Martín Berhongaray (UCR), que reconoció la derrota con el 40,74% de los sufragios, era el representante de Juntos por el Cambio, secundado por Patricia Testa (PRO y MID). Esta fórmula surgió de las primarias abiertas que se desarrollaron el 12 de febrero pasado cuando le ganó a los precandidatos a gobernador y vice del PRO, Martín Maquieyra y la exradical Josefina Díaz.

Orozco negó que el municipio haya repartido bolsones a cambio de votos

El insólito análisis de CFK sobre las causas de la inflación

Mendoza decide: se define el poder en un escenario inédito

Minuto a minuto: alertan sobre una irregularidad en las escuelas

Las cuatro claves de Bullrich para pelear un lugar en el balotaje

Elecciones en Mendoza: Cornejo busca darle el último envión a Bullrich

Horario de las escuelas, qué se vota, quiénes votan y DNI habilitados
