Fiesta de la Vendimia

Tras la polémica, el intendente de La Paz defendió la estrategia para que ganara su Reina

Frente a los cuestionamientos que trajo la elección de Ana Laura Verde como Reina Nacional de la Vendimia 2023, el intendente de La Paz, Fernando Ubieta, se defendió y mostró su emoción tras la elección de la reina de su departamento.

MDZ Radio
MDZ Radio lunes, 6 de marzo de 2023 · 15:06 hs
Tras la polémica, el intendente de La Paz defendió la estrategia para que ganara su Reina

La elección de la nueva Reina Nacional de la Vendimia se tiñó de polémica debido a que este lunes surgió una catarata de críticas al intendente de La Paz, Fernando Ubieta, por haber movilizado a gente de su departamento al Acto Central para que voten a su soberana. Además, la nueva Reina Nacional de la Vendimia, Ana Laura Verde, salió a defenderse en sus redes sociales, tras las críticas por su aspecto físico. 

Frente a esto, Fernando Ubieta, dialogó con MDZ Radio y sostuvo “hicimos ese movimiento para que la gente de La Paz vote a su reina. Llevamos gente al Frank Romero Day para que pudiese estar. Mucha gente se movilizó en auto particular y otra acompañó a la reina”.  

Con respecto a la adquisición de entradas, el intendente sostuvo que mucha gente de su departamento las compró “de diferentes formas”. “La primera vez que fui a una Vendimia fue cuando fui intendente. Mucha gente también lo hizo por primera vez y con lágrimas en los ojos me decían que estaban emocionados y que nunca habían tenido la posibilidad de estar en este espectáculo tan hermoso y maravilloso”, agregó. 

Además remarcó que lo que hizo no fue “ninguna picardía” y que muchos intendentes han realizado acciones parecidas años anteriores. “Si no llevábamos a gente de La Paz, ¿quién la iba a votar?”, argumentó.

“Nuestra reina es una chica bella, con conocimiento de vitivinicultura, que representará muy bien a la provincia, está muy preparada”, dijo. 

Finalmente sostuvo que dicha elección “era una ilusión de todo el departamento”. “Hemos trabajado con sus padres, con el Club de Defensores del Este, con gente de La Paz y empresarios que han estado detrás de la reina", cerró.    

 

    

 

Archivado en