Elecciones 2023

En apenas 48 horas, Javier Milei consiguió un aluvión de voluntarios para fiscalizar

A cinco meses de las elecciones PASO, el precandidato liberal ya cuenta con 13.000 personas dispuestas a fiscalizar.

MDZ Política
MDZ Política martes, 28 de marzo de 2023 · 20:00 hs
En apenas 48 horas, Javier Milei consiguió un aluvión de voluntarios para fiscalizar
Foto: Noticias Argentinas

El diputado de la Libertad Avanza, Javier Milei, comenzó a ver los resultados del programa de fiscalización que lanzó el fin de semana. Se trata de una página web federal en la que los voluntarios se inscriben para participar del rejunte de votos de las elecciones de este año. 

Durante el evento en el que participaron el último sábado alrededor de mil dirigentes de todo el país, Milei presentó la plataforma por donde podrán inscribirse aquellos que quieran fiscalizar para La Libertad Avanza. Estuvieron presentes diversos dirigentes del liberalismo y sus fuerzas aliadas. El armador nacional, Carlos Kikuchi, y la jefa de campaña, Karina Milei, tuvieron el rol de disertantes junto a la directora de la fiscalización, Camila Duro

Tan solo pasaron 48 horas para que el armado liberal contara con 13.000 inscripciones de fiscalización. El objetivo final es alcanzar 100.000 fiscales.

El mensaje de Milei para sus votantes es el siguiente: "Estamos para dar la pelea porque estamos en todo el país. Aquella noche de las generales del 2021 adoptamos el compromiso de tener una boleta liberal en todo el país para volver a ser potencia. Nos habían minimizado y denostado. Nos decían que no tendríamos estructura. Luego que no íbamos a poder superar las PASO, que perderíamos con el voto en blanco y la izquierda, y que nos caeríamos de cara a las generales. Vaya que le torcimos el brazo".

La página para inscribirse es https://milei2023.com.ar/

 

Archivado en