Elecciones desdobladas

Con palos a los hermanos Félix, lanzó su campaña el ala K del peronismo San Rafael

Se trata de la lista de Nadir Yasuff, denominada “Unidad Ciudadana, Renovación Peronista”, que irá a las PASO contra "San Rafael Primero", encabezada por Omar Félix.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 16 de marzo de 2023 · 07:14 hs
Con palos a los hermanos Félix, lanzó su campaña el ala K del peronismo San Rafael
Nadir Yasuff Foto: Prensa Frente Elegí

El próximo 30 de abril en San Rafael -al igual que en otros seis departamentos de la provincia- se realizarán las elecciones PASO para elegir autoridades municipales. Una de las alternativas del peronismo es la lista “Unidad Ciudadana, Renovación Peronista” que tuvo presentación formal este miércoles. El concejal y precandidato a intendente del ala kirchnerista del Frente Elegí, Nadir Yasuff, aprovechó la ocasión para lanzar una indirecta contra el actual jefe comunal, Emir Félix, y su hermano -también precandidato-, Omar Félix. “La gente descree de la política porque está cansada de ver como siempre se acomodan en los cargos los mismos”, dijo a modo de chicana al tener en cuenta que los Félix gobiernan el territorio hace años.

“Quiero presentarles la expresión de un Peronismo renovado, un Peronismo comprometido, de un equipo de hombres y mujeres preparados para darle mucho más a San Rafael”, dijo Yasuff.

El equipo se completa con los precandidatos a concejales Ángel Brancato (contador),"Mery" Rizzo (médica veterinaria), Karina Ferreira (médica), Walter Daniel Sánchez (dirigente deportivo), "Manolo" Gomez (empresario PyME), Edilia Rubio (bioquímica). 
En cuanto a los motivos que impulsan la candidatura de Yasuff mencionó que "no especula" y que “la gente descree de la política porque está cansada de ver como siempre se acomodan en los cargos los mismos”.

La presentación de Yasuff.

Y añadió que San Rafael puede estar mucho mejor: “Me la juego, no estoy pensando en la minoría. Estamos pensando en gobernar el departamento con fuerza, ganas, convicción, con un plan de gobierno moderno. Soñamos con el futuro porque no nos resignamos con lo que hay, porque estas elecciones no puede ser el resultado de conformarse”.

De cara a las próximas elecciones Yasuff compartió algunas de las ideas para una próxima gestión en la que apuntará a modernizar la gestión del municipio, acercar y empoderar a los vecinos y vecinas, y mejorar la calidad de vida de todos los sanrafaelinos. 

Consultado sobre su pertenencia interna aseveró: “Quiero ser claro, tenemos un plan de gestión para todos los sanrafaelinos, en las PASO hablamos sobre todo a nuestros votantes y estoy seguro de que todos los peronistas saben lo que hizo Cristina (Fernández de Kirchner) por San Rafael, que fue mucho. Los que la niegan son unos desagradecidos”.  

Por último, el precandidato justicialista puso en valor lo gestionado hasta ahora y aclaró “valoro cada obra realizada, pero es importante dejar claro que esas obras son fruto de un esfuerzo colectivo”.

Archivado en