Perlita

La inusual frase que eligió Alberto Fernández para arrancar la campaña

El presidente subió un video a sus redes sociales de su estadía en Tucumán con una particular frase para dar comienzo a la campaña electoral.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 8 de febrero de 2023 · 12:08 hs
La inusual frase que eligió Alberto Fernández para arrancar la campaña
Foto: Telam

Alberto Fernández se encuentra apareciendo en distintos actos desde hace varios meses para intentar levantar su imagen. Si bien no lo está logrando, el presidente continúa apostando por eso y este miércoles publicó un video en su cuenta de Twitter en el cual da comienzo a la campaña electoral con una insólita frase. 

"'Quien sueña solo, solo sueña, pero quien sueña con otros cambia el mundo'. Soñemos juntos", publicó Alberto Fernández en su cuenta de Twitter, acompañado de un video de su visita a Tucumán ayer. 

En las imágenes se puede ver a Juan Manzur, jefe de Gabinete de la Nación, dándole apoyo a Alberto y aclarando que si Alberto Fernández va por la reelección, el peronismo lo va a acompañar. "No puede ser que este país que está despegando, después de todas las cosas que nos pasaron, vuelvan los que fundieron a la Argentina". 

Luego se lo puede ver a Osvaldo Jaldo, gobernador de Tucumán, expresando su apoyo ante cualquier decisión que tome Alberto Fernández.

Por último, Alberto hace hincapié en "la Argentina que nos dejaron". "No se olviden de la deuda que tomaron y los negociados que hicieron con sus amigos y sus cómplices. Tampoco se olviden la pobreza que nos dejaron y los 25 mil millones de dólares que fugaron. Quien sueña solo, solo sueña, pero quien sueña con otros cambia el mundo", cerró el presidente. 

Archivado en