La diputada K Marisa Uceda salió a contestarle a Viviana Canosa

La diputada K Marisa Uceda salió a contestarle a Viviana Canosa

Luego de que la conductora televisiva la destruyera en un informe, la diputada mendocina salió a "refrescarle la memoria" en las redes sociales sobre medidas cautelares de la Corte que a su entender ayudan a generar inflación.

MDZ Política

MDZ Política

Un nuevo round se vivió en la impensada pelea entre la periodista Viviana Canosa y la diputada K de Mendoza, Marisa Uceda. En las redes sociales la legisladora le "refrescó la memoria" a la conductora televisiva y explicó por qué asegura que hay fallos de la Corte Suprema que generan inflación.

"No viene mal refrescar la memoria (sobre todo a quienes tienen memoria selectiva) sobre la influencia que tienen las cautelares de la CSJN que protegen a las empresas de telecomunicaciones para que a vos te aumenten el precio de estos servicios a gusto y piacere", aseveró Uceda.

La periodista Viviana Canosa se había burlado abiertamente de los dichos de la diputada que durante la reunión de comisión de Juicio Político afirmó que la Corte tiene la culpa de la inflación.

"Qué tiene que ver el culo con el calefón. Qué delirio tiene esta gente. Para los K, siempre la culpa la tiene los otros, pero ya culpar a la Corte Suprema de la inflación es un montón", esgrimió Canosa durante un informe emitido en su primer programa en La Nación+. 

"Hay que decirle a esta diputada que se ve que no va nunca al super, porque yo cada vez que voy al super ya ni sé cuánto estoy gastando, que eso es lo que se llama inflación; o sea, no saber cuánto salen las cosas. Pero bueno, le voy a echar la culpa a Rosatti o a Rosenkrantz. Ellos son los culpables de la inflación en Argentina", ironizó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?