Reacciones divididas

"No hay plata": el curioso meme con el que Javier Milei generó polémica en redes sociales

El presidente electo compartió un meme que generó una gran controversia entre sus seguidores.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 2 de diciembre de 2023 · 08:14 hs
"No hay plata": el curioso meme con el que Javier Milei generó polémica en redes sociales
Javier Milei generó polémica en redes sociales Foto: EFE

El presidente electo, Javier Milei, ha anticipado que la austeridad será una de las características principales de su Gobierno a raíz de que su principal objetivo es lograr el equilibrio fiscal y sanear las cuentas del Estado.

En este sentido, el economista libertario generó polémica hace unos días cuando anticipó que la Argentina estará en estanflación durante el próximo año y medio como consecuencia de la complicada herencia que deja el Gobierno de Alberto Fernández.

Este viernes, Milei volvió a generar polémica al compartir un meme que generó algunas críticas en redes sociales. El mandatario electo compartió una foto de una remera con la inscripción "No hay plata" y acompañada del mensaje "La remera para este verano".

El meme que compartió Javier Milei en redes sociales

El meme compartido por Milei generó reacciones divididas en redes sociales. Si bien algunos resaltaron la sinceridad del libertario para blanquear lo difícil que será sanear las cuentas del Estado, otros lo criticaron al asegurar que el ajuste venidero no debería ser motivo de burla o memes.

Entre los mensajes de la publicación hubo varios cruces entre quienes apoyan a Milei y entre quienes lo critican con dureza aún antes de asumir.

Archivado en