Redes sociales

El emotivo posteo de Victoria Villarruel al convertirse en vicepresidenta

La flamante vicepresidenta se expresó en su cuenta de X (antes Twitter), donde agradeció al "pueblo argentino" por haberla elegido junto a Javier Milei.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 19 de noviembre de 2023 · 22:10 hs
El emotivo posteo de Victoria Villarruel al convertirse en vicepresidenta
La flamante vicepresidenta se expresó en las redes sociales Foto: Juan Mateo Aberastain/MDZ

La flamante vicepresidenta electa de La Libertad Avanza (LLA), Victoria Villarruel, agradeció hoy al "pueblo argentino" por los resultados del balotaje en el cual Javier Milei se impuso a Sergio Massa y afirmó que será un "profundo honor de representarlos y de transitar estos años".

Villaruel eligió su cuenta oficial de X (antes Twitter) para expresar sus primeras palabras como vicepresidenta de la Nación: "Javier Milei, Presidente de la Argentina! Gracias a todo el pueblo argentino que pese a los obstáculos eligió la Libertad y un futuro para ellos y sus hijos".

Y agregó: "Con Javier Milei, sentimos un profundo honor de representarlos y de transitar junto a ustedes los próximos años. ¡Gracias!".

El líder libertario Javier Milei se imponía esta noche ante el candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, con el 55,75% de votos frente el 44,24%, con el 98,21% de las mesas escrutadas.

Archivado en