Polémica

El mensaje de una referente peronista que causó indignación en redes

Mayra Arena fue duramente criticada luego de que se burlara de un politólogo liberal que no conseguía remedios para su madre.

MDZ Política
MDZ Política martes, 31 de octubre de 2023 · 19:28 hs
El mensaje de una referente peronista que causó indignación en redes
Mayra Arena generó indignación en redes sociales Foto: Instagram (@mayraarenaok)

La referente social peronista Mayra Arena fue duramente criticada en redes sociales por criticar a un politólogo liberal que contó que su madre fue operada de la vista y no conseguía los medicamentes que le habían recetado.

"Mi mamá se operó de los ojos hace unos días y recorrió 11 (once) farmacias hasta encontrar las gotas que necesitaba para el posoperatorio porque no hay stock en ningún lado. La Argentina de la escasez y el caos es la de hoy. Este es el país del presidente de facto Sergio Massa", se quejó Marcos Falcone en la red social Twitter.

Mayra Arena lo cruzó apelando a la ironía y escribió: "El hombre que más se ocupa de su madre convaleciente". Fue entonces cuando Falcone le explicó que se encontraba a 400 kilómetros de su madre porque estaban operando a su novia.

Mayra Arena fue duramente criticada por su mensaje

"Estaba a 400 kilómetros con mi novia que había salido de un trasplante de médula ósea porque tiene leucemia, la re putísima madre que te parió", respondió Falcone.

Ante esta situación, Arena decidió redoblar la apuesta y contestó: "Ufff... Capaz que el piedra sos vos. Qué bueno que en este país los transplantes funcionan, si gobernara tu candidato estarías en problemas. Saludos".

El mensaje de la referente social peronista, que iba a ser candidata a diputada en la lista de Daniel Scioli, generó indignación en redes sociales, donde cientos de usuarios la criticaron por su "falta de empatía".

Archivado en