Guaymallén

Marcelino Iglesias se toma licencia de la intendencia de Guaymallén: las razones

El intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, fue operado este viernes. Su lugar en la intendencia, provisoriamente, será tomado por el presidente del Concejo Deliberante de la comuna.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 6 de enero de 2023 · 19:32 hs
Marcelino Iglesias se toma licencia de la intendencia de Guaymallén: las razones
Foto: Archivo

El intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, comenzó su último año de gestión con algunos problemas de salud que lo llevaron a pasar por el quirófano y así poder encarar los próximos meses, con campaña y elecciones, de la mejor manera posible.

El jefe comunal fue internado en la Clínica Francesa para realizarse una intervención quirúrgica en su espalda, por lo que una vez dado de alta deberá mantener reposo relativo.

Marcelino Iglesias acarreaba esta dolencia desde hace tiempo, por eso llegó al quirófano de manera impostergable. Desde su entorno informaron que se encuentra bien y que la cirugía no podía esperar más ya que necesita superar o aplacar los problemas que le generaba en su espalda.

"Marcelino se sometió hoy a una cirugía de columna impostergable, en función de la necesidad de superar o mitigar problemas que lo aquejan desde hace tiempo, y que se incrementaron en las últimas semanas. Mientras dure su recuperación, guardará reposo relativo", informaron desde el área de prensa de la comuna.

Y agregaron: "Está transitando las primeras horas de postoperatorio".

Como el jefe comunal se encuentra de licencia, el mando fue tomado por el radical Ignacio Conte, quien, además de ser un hombre de confianza de Marcelino Iglesias, es el actual el presidente del Concejo Deliberante de Guaymallén.

Archivado en